martes, 17 de mayo de 2011

MCI. J4500 TURIMEX INTERNACIONAL PREMIER

"MCI J4500 CON PLANTA DE PODER CUMMINS ISX 11.9 LTS" PERTENECIENTE A LA EMPRESA "TURIMEX INTERNACIONAL SERVICIO  PREMIER" DEPENDIENTE DEL GRUPO SENDA, FERIA DE SAN MARCOS, AGUASCALIENTES, AGS.








4 comentarios:

  1. Buenos días

    Me gusta este modelo de MCI, se ve bonito, en especial el de 3 ejes. Actualmente creo que solo lo tiene en su flota el grupo senda, allá en el norte del país. Me gustaría verlo más en varias lineas mexicanas.

    Atte. José Luis Rodríguez

    Saludos

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Luis: Sin duda un excelente bus de origen norteamericano, muy cómodo y mas aun con la caja de cambios automática hace que su desplazamiento sea muy suave y bueno te comento que no solo grupo senda cuenta con este modelo, ttambien lineas como teotihuacanos, tornado internacional, americanos e inclusive existen algunas unidades de este tipo en grupo estrella blanca.
      Agradezco tu comentario y te envió un saludo.

      Eliminar
    2. Buen día Horacio

      Sí la verdad un excelente bus, a mi me gusta mucho su estética, su forma; es de los buses de un piso que más me llaman la atención. 10 puntos por la retroalimentación de las otras lineas en México que ya lo tienen en sus flotas.

      Tengo duda sobre cual es la diferencia entre este modelo y el J4500, por que a simple vista, se ven igual. Agradecería tu comentario al respecto.

      Gracias por el espacio y saludos.

      Eliminar
    3. Hola colega: te comento que has hecho una observación muy buena ya que la fotografía de este MCI corresponde al modelo J4500 y no al modelo D4500 que es un modelo con menos bordes redondeados e incluso hay una versión de este ultimo modelo mas largo que los "J", te agradezco el comentario y te envió saludos.

      Eliminar