viernes, 26 de agosto de 2011

MARCOPOLO PARADISO 1800 DD G7 DE LA EMPRESA VIAJES GARCIA EN BRASIL, SIMPLEMENTE LO MEJOR EN EL MUNDO, VEREMOS ALGÚN DÍA ESTE MODELO EN MÉXICO??? ESTAS FOTOS FUERON ENVIADAS POR MI BUEN AMIGO BUSOLOGO BRASILEÑO LUAN PEIXOTO Y LAS FOTOGRAFÍAS PERTENECEN A "onibusbrasil.com"



4 comentarios:

  1. No creo, simplemente es el mejor autobus del mundo y por lo mismo es caro, asi como su mantenimiento, los empresarios ya saben como quedan mal parados despues de unos años de uso, recuerda los enormes paradiso se quedaban seguido tirados, bueno ahora ya los sacaron de ruta, eso imagino, no convence a los mismos para adquirir unos, a no ser que autovias se anime, pq no me convencen los ayats bravo q andan por ahi, y los busscar DD ya no se ven, espero q no los hayan regresado, la gente de polomex Monterrey no creo se atreva a traerlos, menos armarlos aqui, una lastima lo de la quiebra de busscar, ellos si q me animaron a pensar que el transporte voltearia a ver mas a los DD, pero no es asi, la gente no se convence, esperemos que el espectaculo rodante de estos DD continue y no se desanimen. Vamos Busscar carajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal colega: te comento que sin duda los empresarios del autotransporte en México son muy temerosos por incursionar en buses de doble piso, definitivamente descarto que sea por la falta de recursos ya que en países con menor economía que México en Sudamérica adquieren al por mayor este tipo de unidades, los convenios con los consorcios poderosos como volvo, man e irizar son muy fuertes y la escena del autotransporte se cierra y no permite la llegada de nuevas opciones como lo es nuestro bus polémico dd, te comento que en estos meses se hará el lanzamiento oficial por parte de Mercedes Benz en su planta de Nuevo Leon del Marcopolo Paradiso 1800 dd g7 y solo espero que se logre posicionar en las principales empresas en México, te comento también que en este momento BUSSCAR se encuentra en una reestructuracion financiera por lo que difícilmente veremos novedades aca en México referente al Panoramico dd, en fin es parte de los movimientos que se están registrando, te agradezco tu visita y te invito a que sigas visitando "HOVANBUS" saludos.

      Eliminar
  2. weno, los avances en gestión electrónica han avanzado bastante, es lo mejor q le ha pasado al mundo automotor, desde el encendido hasta una mezcla aire-combustible mas precisa, así q las fallas en los marco paradisos fue esa en muchos casos, este 1800 DD luce fenómeno, verlos en senda u omnibus de México es un sueño, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo referente al Paradiso 1800 g7 es una pieza de ingeniería soberbia y espero que pronto veamos estos geniales autobuses con las cromáticas de primera plus, etn, futura o hasta omnibus de México, bueno soñar no cuesta nada, saludos colega.

      Eliminar