martes, 6 de diciembre de 2011

BUSSCAR PANORAMICO DD 2011

NUEVAMENTE AGRADEZCO A MI AMIGO "LUAN PEIXOTO" DE BRASIL POR ENVIAR ESTAS GENIALES FOTOGRAFÍAS QUE EN LO PERSONAL ES UNO DE MIS BUSES FAVORITOS, SON LOS NUEVOS "BUSSCAR PANORAMICO DD 2011 VERSIÓN 8X2" PERTENECIENTES A LA EMPRESA TURISTICA BRASILEIRA "ACAITUR" CON PLATAFORMAS VOLVO, SCANIA Y MAN, ES UNA PENA QUE BUSSCAR PRESENTE PROBLEMAS PARA LA PRODUCCIÓN DE TAN FANTÁSTICAS UNIDADES, IMAGINO COMO SE VERÍA ESTE AUTOBÚS CON LOS PLOTERS DE PRIMERA PLUS, ETN, TAP, EN FIN, BUENO SOÑAR NO CUESTA NADA.







5 comentarios:

  1. Enhorabuena por este completisimo Blog de autobuses!!!! por cierto,marcopolo me encanta

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Horacio, yo también me lo imagino en ETN, TURISTAR, ODM PLUS, ADO GL, etc. BYE.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GUSVENOM: buen punto colega, yo también me lo imagino pero mas en Primera Plus, en lo personal este Busscar es de lo mejor que existe en el mundo, lastima que Busscar entro en problemas financieros y apenas esta resurgiendo, esperemos pronto ver este modelo en México.
      Te envió un cordial saludo GUSVENOM.

      Eliminar
  3. ¡GRACIAS Horacio! Yo también espero de todo corazón el resurgimiento y regreso de BUSSCAR para competirle sobre todo a Marcopolo y si es posible, desbancarlo en México, haciendo equipo con MAN, y porque no, Volvo. BYE.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GUSVENOM: sinceramente veo complicado que BUSSCAR le gane la partida a MARCOPOLO que esta convertido en un verdadero gigante a nivel mundial y en los antecedentes nunca BUSSCAR pudo superar a MARCOPOLO en ventas pero bueno en este negocio de los buses creo yo que todo puede suceder.
      Recibe un cordial saludo GUSVENOM y hasta la próxima.

      Eliminar