miércoles, 11 de enero de 2012

DESDE BRASIL ME ENVÍAN ESTE PAR DE FOTOGRAFÍAS DE UN "MARCOPOLO 1600 LD G7" DE LA COMPAÑÍA TURÍSTICA BRASILEIRA MUTUM PRETO, CABE DESTACAR QUE POR FIN ESTÁN LLEGANDO A MÉXICO LA NUEVA GENERACIÓN DE BUSES MARCOPOLO G7 CON LA INCORPORACIÓN DEL MODELO 1200 EN VERSIÓN AUSTERA EN LINEAS ECONÓMICAS, BUENO ES UN GRAN PASO PARA EL REGRESO DE UN GRANDE COMO LO ES MARCOPOLO, ESPEREMOS QUE LOS EMPRESARIOS MEXICANOS SE ANIMEN A INTRODUCIR EL MODELO QUE LES PRESENTO EN ESTAS FOTOGRAFÍAS Y POR QUE NO EL MAJESTUOSO PARADISO 1800 DD, BUENO SOÑAR NO CUESTA Y VIENDO LA INCORPORACIÓN DE LOS AYATS BRAVO I EN VARIAS LINEAS PUES SE PODRÍA DAR.


2 comentarios:

  1. Te comento que para el mes de marzo en la Expo Foro (dedicada a autobuses) se podrán ver algunos modelos G7 y este mismo año verás rodando varios...Ah, y tambien el 1800DD. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL DOC. AGRADEZCO TU COMENTARIO Y SIN DUDA ESTARÉ PENDIENTE DE LA INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS QUE SE GENEREN DE EXPOFORO, DESDE LUEGO QUE LO MEJOR QUE PODRÍA PASAR ES COMENZAR A VER LAS GRANDES UNIDADES MARCOPOLO CIRCULANDO POR NUESTROS CAMINOS Y SIN DUDA PARA DAR LA BATALLA A CUALQUIER MARCA DE AUTOBUSES EN MÉXICO, PERO SI COMENZAMOS A VER A LOS G7 1600LD Y 1800DD YA SERIA COSA MAS SERIA, CREO QUE VIENE UNA MUY BUENA ETAPA EN EL AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS CON MUCHAS NOVEDADES, TE INVITO A PARTICIPAR DEL BLOG Y SI TIENES FOTOGRAFÍAS QUE QUIERAS COMPARTIR CON GUSTO LAS PUBLICARE, TE AGRADEZCO POR SEGUIR EL BLOG. SALUDOS.

      Eliminar