jueves, 23 de febrero de 2012

DEL ARCHIVO PRESENTO UNO DE LOS GIGANTES DE MÉXICO "AYATS BRAVO I MAN" DE LA EMPRESA AUTOVIAS DESDE LA TERMINAL PONIENTE EN MÉXICO, D.F.

2 comentarios:

  1. Precioso este ejemplar de Ayats Bravo I. un poco mas de informacion de esta carrocera: concretamente es de Galicia,provincia del oeste de españa.posee varios modelos: Atlantis,Bravo I y II,bravo I City,etc.Buenas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL NICOLAS, AGRADEZCO TU COMENTARIO, HE TENIDO LA SUERTE DE REALIZAR UN VIAJE EN ESTA HERMOSA UNIDAD AYATS Y TE DIRÉ QUE ES SIMPLEMENTE GENIAL, MUY BUENA ESTABILIDAD Y MUCHA POTENCIA PARA LAS DIMENSIONES DE ESTE BUS, ME TOCO ASIENTO HASTA EL FRENTE EN EL NIVEL SUPERIOR Y EN OCASIONES PENSÉ QUE NOS ESTRELLÁBAMOS CON ALGÚN ÁRBOL, EXCELENTE PRODUCTO DE TU PAÍS, LEÍA QUE AYATS QUIERE ESTABLECER UNA PLANTA ACÁ EN MÉXICO PERO TODO DEPENDE DE LAS VENTAS QUE SE GENEREN, AHORA MISMO SOLO 3 LINEAS OPERAN EL MISMO, TE ENVIÓ LAS FOTOS DE LAS LINEAS QUE LO TIENEN, TE COMENTO QUE SOLO LAS FOTOS DE AUTOVIAS SON MÍAS MIENTRAS LA DE ETN Y LA LINEA PLUS NO LO SON YA QUE NO HE TENIDO LA SUERTE POR MI UBICACIÓN GEOGRÁFICA EN FOTOGRAFIARLOS, SALUDOS.

      Eliminar