miércoles, 28 de marzo de 2012

DESDE "ROQUETAS DE MAR, ALMERIA ESPAÑA" LE DOY LA BIENVENIDA AL COLEGA ANTONIO QUIEN GUSTA DE LA BUSOLOGIA LATINOAMERICANA, AQUÍ LA PORTADA DEL BLOG PROPIEDAD DEL COLEGA ANTONIO QUE RECOMIENDO AMPLIAMENTE DESTACÁNDOSE POR SU GRAN INFORMACIÓN, A CONTINUACIÓN PUBLICO EL ENLACE PARA QUE LO VISITEN, EN VERDAD VALE LA PENA.


3 comentarios:

  1. mompi (Antonio Mompeán)29 de marzo de 2012, 3:02

    Muchas gracias.
    Quiero aprovechar esta agradable presentación que ha hecho Horacio, para dar la bienvenida anticipadamente a mi blog, a todos los aficionados busólogos mexicanos en particular, y latinoamericanos en general.
    Les recomendaría que lo siguieran, y se hicieran "miembros", ya que periódicamente, gracias a la colaboración de Horacio, iremos informando de lo que acontece por aquellas latitudes.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA COLEGA ANTONIO: A MI PARECER PARTE DE LA LABOR DEL BUSOLOGO ES DIFUNDIR A LOS DEMÁS COLEGAS EN EL PAÍS DE ORIGEN O AL RESTO DEL MUNDO, AHORA BIEN SOMOS CIENTOS Y QUIZÁS MILES DE SITIOS Y TODOS BUSCANDO NUESTRO ESPACIO Y SEGUIDORES AUNQUE NO SIEMPRE NOS DAMOS A CONOCER COMO QUISIÉRAMOS, SEGÚN MI EXPERIENCIA PRESENTANDO UN DISEÑO ATRACTIVO, BUEN MATERIAL CON BUENA INFORMACIÓN SERIA SOLO EL PRINCIPIO, EL RESTO SE LOGRA MEDIANTE LA DIFUSIÓN Y COMO DECIMOS ACÁ EN MÉXICO PICANDO PIEDRA POR AQUÍ Y POR ALLÁ DANDO A CONOCER EL SITIO, YA VERAS QUE PRONTO NO TE DARÁS ABASTO CONTESTANDO COMENTARIOS O ENVIANDO MAILS, ESO ES LO BONITO DE ESTA HERMOSA AFICIÓN.
    TE ENVIÓ UN GRAN SALUDO Y TE DIRÉ "SIEMPRE PARA ADELANTE"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Horacio,
      Son palabras reconfortantes para mí. Ahí seguiremos, trabajando para difundir y dar a conocer nuestra afición.

      Un saludo para todos.

      Eliminar