viernes, 23 de marzo de 2012

LES PRESENTO UN YA CLÁSICO DE NUESTROS CAMINOS, SE TRATA DE UN "VOLVO 9700 D13C LUXURY" DE LA EMPRESA "PRIMERA PLUS" ACÁ EN HYDROCITY, IGUALMENTE PRESENTO INFORMACION RESPECTO DE LA PLANTA DE PODER D13C Y LA REJAS DE VENTILACIÓN LATERAL DE ESTE MODELO.



6 comentarios:

  1. No es un LuxuryD13C, es un 9700TX jaja checa los detalles como la moldura y las tomas de aire, son muy obvias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal anónimo: te comento que la denominación Luxury se aplica a las características especiales como lo son accesorios de lujo, características y denominación que presentan los volvos 2010 hacia la fecha y recientemente los irizar pb, por otra parte D13C corresponde a la mortorizacion y te comento como un buen detalle que en efecto mencionas, que la reja de ventilación es pequeña como en los volvo tx solo que en estos últimos la forma es inversa y la calavera si te fijas bien con el acercamiento en este Luxury es grande y en el tx es pequeña en relación a la de este modelo,te envió saludos esperando haberte ayudado, hasta pronto.

      Eliminar
  2. Últimamente Primera Plus ah hecho las mejores modificaciones del país e incluso vemos en Coordinados Premier "9700 Luxury D13C" impecables con sus faros de lujo, tomas de aire de motor D13C, pero se que el D13C es la última generación de motores volvo posicionados de manera vertical y es por eso de las toma de aire arriba, la generación anterior eran los B12R y por las tomas de aire de este autobús es obvio ver que no es un D13C o PX, en este link tomado del blog guía del viajero en México puedes ver todas las diferencias desde todos los ángulos de un verdadero 9700 Luxury D13C. http://cokiemoster3.blogspot.mx/2011/04/nuevos-volvo-9700-luxury-d13c-en-tap.html

    Saludos, excelente Blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL ANÓNIMO: AGRADEZCO LA INFORMACIÓN QUE PROPORCIONAS Y LA FUENTE DE LA MISMA QUE ES SERIA Y RESPONSABLE, TE COMENTO QUE EN EFECTO EN MÉXICO SE POPULARIZO LA PLATAFORMA D13C EN LOS ÚLTIMOS MODELOS 9700, PERO TAMBIÉN TE COMENTO QUE LA PLANTA DE PODER D13C EXISTE DESDE EL AÑO 2009 EN EUROPA Y EN MÉXICO CONTRARIO A LO QUE SE CREE ESTÁ PRESENTE DESDE FINALES DE 2010, SE DESCONOCE PRÁCTICAMENTE QUE MODELOS 9700 LUXURY Y TX CON LAS TOMAS DE AIRE DEL MOTOR QUE NOS HAN CAUSADO POLÉMICA CONTABAN CON LA YA MENCIONADA PLANTA D13C COMO ME HA COMENTADO UN MECÁNICO DE "PRIMERA PLUS" HACE ALGÚN TIEMPO, DEFINITIVAMENTE LA MAYORÍA DE LOS 9700 CON D13C CUENTAN YA CON LA NUEVA VENTILACIÓN DE AIRE VERTICAL, ES MUY DIFÍCIL CONTAR CON ALGUNA VERDADERA FOTOGRAFÍA QUE SIRVA DE REFERENCIA CON LAS CITADAS TOMAS DE AIRE INVERTIDAS MEDIANAS PERO DEJARE EN LA ENTRADA PRINCIPAL UN PAR PARA MEJOR REFERENCIA, UN SALUDO DESDE HOVANBUS.

      Eliminar
  3. Oh, es muy cierto y pues con la información que proporcionas ya es muy complicado saber que tren motriz lleva cada autobús.

    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIN DUDA QUE ES DIFÍCIL Y MAS COMO MENCIONAS CON LAS MODIFICACIONES A LOS NUEVOS MODELOS VOLVO PUES MAS! AUNQUE SIEMPRE HABRÁ PARTICULARIDADES QUE DELATEN DICHAS MODIFICACIONES Y SIN DUDA QUE LA POLÉMICA QUE SE ENTABLE SERA BUENA POR QUE HABRÁ DETALLES QUE SE NOS PASEN.
      SALUDOS Y SIGUE DISFRUTANDO EL BLOG.

      Eliminar