viernes, 13 de abril de 2012

3.- EN EL AÑO 1995 Y CON POCOS AÑOS DE CREACIÓN LAS EMPRESAS "EXPRESO FUTURA Y TURISTAR EJECUTIVO" PRESENTABAN ESTE BOLETO, DESTACO QUE JUNTO A  LAS EMPRESAS "TRES ESTRELLAS DE ORO Y ELITE" FUERON LAS QUE INTRODUJERON UN SEÑOR BUS EN MÉXICO QUE NO ERA OTRO QUE EL IMPRESIONANTE "MARCOPOLO PARADISO 1150" EN PLATAFORMAS DINA Y SCANIA"

4 comentarios:

  1. Hoy en dia, sin duda, la mejor y mas rapida manera de realizar este viaje, es por Chihuahuenses Select, que lo hace directo y el servicio es de lo mejor de pais, en esta ruta si podemos decir que el servicio mejoro a lo largo del tiempo, claro seria mejor con autobuses 6x2 como en esos 90tas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL ANÓNIMO, PRIMERAMENTE AGRADEZCO TU COMENTARIO Y QUE VISITES "HOVANBUS" FÍJATE QUE VIAJE EN ESTA RUTA MUCHAS VECES EN LOS 90´S Y SI QUE ERA UN DELEITE VIAJAR EN LOS MARCOPOLO DINA PARADISO 1150 DE FUTURA, BUENO HASTA CAFETERA Y ALMOHADILLAS TRAÍA EL BUS, TAMBIÉN REALICE ESTE VIAJE EN LOS DINA DORADO DE CHIHUAHUENSES Y SI QUE NOTABA EL CAMBIO, DESGRACIADAMENTE YA NO HAGO ESTE VIAJE DESDE CD. DE MÉXICO, AHORA VEO COMO ME INFORMAS QUE CHIHUAHUENSES SELECT LO REALIZA Y SIN DUDA COMO COMENTAS ES MAS CÓMODO QUE LOS ANTERIORES SERVICIOS YA QUE CONOZCO EL INTERIOR DEL IRIZAR PB SERVICIO SELECT QUE SE ME HACE DE LO MEJOR Y SUPONGO QUE DESDE CD. DE MÉXICO A DURANGO LOS RIVALES SERIAN TURISTAR LUJO, Y OMNIBUS DE MÉXICO PLUS. NUEVAMENTE AGRADEZCO TU VISITA Y TE INVITO A QUE CONTINÚES SIGUIENDO EL BLOG. SALUDOS.

      Eliminar
  2. Wow si que tienes razón con la descripción, con los marcopolo paradiso me enamore :), era un futra exactamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colega: Primeramente agradezco tu visita y te comento que esta publicación causo algo de nostalgia por el autotransporte de pasajeros de esa época, tiempos de cambio total en las diversas lineas y la creación de otras tantas que se conservan en la actualidad, tema aparte los MARCOPOLO PARADISO 1150 y poco tiempo después los VIAGGIO GV 1000, grandes autobuses que marcaron epoca.
      Te envió un cordial saludo y espero tu nueva visita.

      Eliminar