miércoles, 18 de abril de 2012

ME HE ENCONTRADO CON UNA NOTICIA QUE ME HA LLAMADO PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN Y DE SER VERDAD MUY PRONTO ESTARÍAMOS VIENDO POR NUESTROS CAMINOS AL IMPONENTE "MERCEDES BENZ-MARCOPOLO PARADISO 1800 DD G7 DOBLE PISO" LA EMPRESA ALEMANA LO HA ANUNCIADO Y AQUÍ DEJO DICHA INFORMACIÓN CON CARÁCTER DE DIVULGACIÓN, EXTRAÍDA DE LA REVISTA "TRANSPORTES" EN SU EDICIÓN DE ABRIL 2012.



4 comentarios:

  1. Hola, vaya que noticia!!! seria muy interesante ver esos buses de dos pisos asi ya se sumarian con los man ayats bravo y los busscar, se ve que mercedes este año viene con todo tambien con sus modelos 1200 y 1350, haber si despues los vemos correr en alguna linea

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO: SIN DUDA UNA GRAN NOTICIA Y MAS PARA LOS QUE NOS GUSTAN LAS UNIDADES DE DOBLE PISO, ES CURIOSO QUE MUCHOS EMPRESARIOS DEL TRANSPORTE DE PASAJEROS NO PREFIERAN ESTOS BUSES ARGUMENTANDO INESTABILIDAD Y ES MAS FÁCIL QUE SE VOLTEEN, PERO YO DIGO ¿QUE ACASO NO HEMOS VISTO DECENAS DE BUSES DE 1 PISO VOLTEADAS POR TODAS PARTES??? PARA MI ES MAS POR LOS CONVENIOS QUE EXISTEN CON LAS ARMADORAS QUE YA ESTÁN EN MÉXICO Y NO HAY UNA SOLA QUE OFREZCA PRODUCTOS DE 2 PISOS SALVO POLOMEX QUE ES LA FILIAL DE MARCOPOLO ACÁ EN MEXICO Y COMO DICE LA NOTA CONSTRUIRÁ EL PARADISO 1800 DD, BUENO SE ME PASO BUSSCAR QUE ESTA O ESTABA ACÁ EN AGUASCALIENTES Y QUE ARMO MUY POCOS PANORAMICOS DD. VEREMOS QUE PASA EN LOS PRÓXIMOS MESES, TE ENVIÓ UN CORDIAL SALUDO SERGIO Y AGRADEZCO TU COMENTARIO.

      Eliminar
  2. Veo muy poco probable el éxito de este modelo en México, lo más seguro sí llegamos a verlo rodar sería en alguna línea turística, ya que tristemente los 3 grandes corporativos ven más por ahorrar dinero y mantenerse con la formula que optaron desde hace más de una década 4x2 primera o plus 6x2 lujo salvo contadas excepciones y dejar de intentar innovar con algo nuevo como el triste intento de ETN VIP que parece no llegó a más. Ojalá despegue nuestro país y sea algo similar como en sudamérica de variado y dejen su matrimonio con Volvo e Irizar que en lo personal quita las ganas de viajar porque México ya es una sola línea con diferentes cromáticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA COLEGA ANÓNIMO: HAY MUCHO DE VERDAD EN TU COMENTARIO Y TRISTEMENTE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS EN MÉXICO SIGUEN APOSTANDO POR BUSES DE 1 PISO SALVO CONTADAS EXCEPCIONES COMO AUTOVIAS QUE CUENTA CON MAS DE 50 AYATS BRAVO I DD Y BUSSCAR PANORAMICO DD, EN SU MOMENTO ESTRELLA DE ORO APOSTO IGUALMENTE CON EL NEOPLAN SKY LINER Y BUSSCAR PANORAMICO DD, TE COMENTO QUE HACE UN PAR DE DÍAS UN OPERADOR DE PRIMERA PLUS ME PLATICO QUE HABÍA ESCUCHADO COMENTARIOS DE LA INCORPORACIÓN DE ALGUNAS NUEVAS UNIDADES 1800 DD G7 PARA PONERLAS A PRUEBA PERO DESDE LUEGO QUE ES UNA NOTICIA EXTRAOFICIAL, ESPEREMOS A VER COMO SE VA ACOMODANDO LA AGENDA DE PEDIMENTOS PERO TEN POR SEGURO QUE MAS DE UN 1800 DD G7 SE COLOCARA EN ALGUNA EMPRESA TURÍSTICA COMO ATINADAMENTE MENCIONAS, TE ENVIÓ UN SALUDO Y AGRADEZCO TU VISITA A "HOVANBUS"

      Eliminar