viernes, 13 de abril de 2012

EN ESTA OCASIÓN DEJARE FUERA LAS FOTOGRAFÍAS DE NUESTROS BUSES POR PRESENTAR UN COMPLEMENTO QUE DESPUÉS DE NUESTROS VIAJES PUES SIMPLEMENTE TIRAMOS A LA BASURA EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, SE TRATA DE LOS TAN PRECIADOS "BOLETOS" QUE EN OCASIONES CUESTA TANTO CONSEGUIR EN TEMPORADAS ALTAS, ME CENTRARE UN POCO EN ÉPOCAS DE LOS 90´S DONDE ALGUNAS EMPRESAS HICIERON SU ENTRADA TRIUNFAL Y OTRAS QUE SIMPLEMENTE DESAPARECIERON, ESPERO LO DISFRUTEN Y SE QUE MUCHOS RECORDARAN AQUELLAS ÉPOCAS CON LOS SERVICIOS QUE SE PRESTABAN ENTONCES.

1.- DEL AÑO 1995 LA EXTINTA TRES ESTRELLAS DE ORO PRESENTO ESTE DISEÑO EN SUS BOLETOS, COMO NO RECORDAR LO IMPRESIONANTE QUE ERA ABORDAR UN FLAMANTE "MARCOPOLO PARADISO 1150 CON PLATAFORMA SCANIA" QUE SIMPLEMENTE ERA ESPECTACULAR, SIN DUDA EL INICIO DE UNA ÉPOCA PARA EL TRANSPORTE TERRESTRE DE PASAJEROS EN MÉXICO.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    orale, que bien que conserves un boleto de la extinta TEO todo un tesoro, yo desgraciadamente nunca llege a ver esa empresa de chiquito las que conocia eran muy pocas jeje como flecha roja y ado

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL SERGIO, SE ME OCURRIÓ SACAR UN ESPECIAL DE BOLETOS DE BUSES Y SI QUE TENGO ALGUNOS MUY INTERESANTES, DEL QUE MENCIONAS DE 3 ESTRELLAS DE ORO TE DIRÉ QUE REALICE ESA CORRIDA DE MAZATLAN A MÉXICO EN UN TIEMPO DE 14 HRS. PERO MUY CÓMODO ABORDO DE UN NUEVECITO MARCOPOLO PARADISO 1150 CON PLATAFORMA SCANIA QUE LLEGARON A MÉXICO ANTES QUE LOS DE FUTURA, UN VERDADERO SEÑOR BUS, POR DONDE PASÁBAMOS TODOS VOLTEABAN A VER LA UNIDAD Y LA CROMÁTICA MUY ELEGANTE, BUEN VIAJE ESTE QUE REALICE. TE ENVIÓ SALUDOS Y SIGO A TUS ORDENES.

      Eliminar