viernes, 4 de mayo de 2012

DESDE CALVILLO, AGS.

CON TODO GUSTO LE DOY NUEVAMENTE LA BIENVENIDA AL COLEGA Y PAISANO GERARDO, QUE CONTRIBUYE CON LA CAUSA BUSOLOGA DESDE LA CD. DE CALVILLO EN EL EDO. DE AGUASCALIENTES Y QUE ENVÍA ESTE PAR DE FOTOGRAFÍAS.

1.- VOLVO 9700 TX 4x2 DE LA EMPRESA "OMNIBUS DE MÉXICO" EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES EN CALVILLO, AGS.


2.- UN YA CLÁSICO MERCEDES BENZ O-371 4 x2 DE LA EMPRESA HIDROCALIDA "SERVICIO INTERESTATAL"SIN DUDA EXCELENTE BUS Y QUE AUN DA LA BATALLA POR MUCHAS PARTES DE NUESTRO TERRITORIO



6 comentarios:

  1. HOLA HORACIO, MUCHAS FELICIDADES POR TU PRIMER AÑO!!!, QUE DURE MUCHO MAS ESTE GRAN BLOG, DE PARTE DE BUSOPOLIS :) SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL JESUS. TE AGRADEZCO LA FELICITACIÓN Y DESDE LUEGO QUE HAY MUCHO MATERIAL PARA SEGUIR FOTOGRAFIANDO Y MIENTRAS A LOS COLEGAS LES AGRADE SEGUIREMOS ADELANTE, TE ENVIÓ UN CORDIAL SALUDO Y NUEVAMENTE AGRADEZCO TU COMENTARIO.

      Eliminar
  2. Hola, muy buenas fotos, esos volvo de OdeM me encantan su color azul los hace ver muy bien y los meches ni que decir es increible que taodavia algunos esten dando servicio y otros tantos esten en lineas de turismo.

    ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!! por tu primer aniversario ojala que sean muchisimos mas de tu maravilloso blog

    Saludos Horacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI ESTIMADO SERGIO. TE AGRADEZCO LA FELICITACIÓN Y CON COMENTARIOS COMO EL TUYO LAS GANAS DE SEGUIRLE PARA ADELANTE CONTINÚAN, YA SABES QUE ESTOY A TUS ORDENES Y DESDE LUEGO SEGUIR APOYANDO LA CAUSA BUSOLOGA, Y POR OTRA PARTE EL COLEGA GERARDO ME ENVÍA DESDE UN MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES LLAMADO CALVILLO ESTAS EXCELENTES FOTOGRAFÍAS Y ES UNA FORTUNA SEGUIR VIENDO ESTOS MERCEDES QUE YA SON CLÁSICOS Y DA GUSTO AUN VERLOS POR LAS RUTAS, SALUDOS SERGIO Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

      Eliminar
  3. Excelente blog, ya tengo tiempo de leerlo y encuentro buen material; felicitaciones por tu blog. Me gustaría compartir algo de mi material, no sé a donde pueda mandarlo. Espero no sea molestia
    Muchos saludos
    Omar Ramírez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL OMAR. AGRADEZCO TU COMENTARIO Y SIN DUDA QUE "HOVANBUS" ESTA HECHO PARA TI Y LA GENTE QUE DISFRUTA DE LOS BUSES LO QUE NOS HACE SER BUSOLOGOS, DESDE LUEGO Y CON GUSTO RECIBO TU MATERIAL FOTOGRAFICO PARA PUBLICARTELO CON MI AGRADECIMIENTO Y TU CREDITO CORRESPONDIENTE, TE AGRADEZCO SI PUEDES ANEXAR DONDE TOMASTE LA FOTO, TE DEJO MI MAIL hhv27@hotmail.com PARA TU ENVIO.

      SALUDOS OMAR DESDE AGUASCALIENTES.

      Eliminar