viernes, 25 de mayo de 2012

DESDE COSTARICA

ES UN GUSTO CONTAR NUEVAMENTE CON UNA ESTUPENDA COLABORACIÓN POR PARTE DEL COLEGA "LUIS ALEJANDRO" DESE "COSTARICA" QUE TIENE A BIEN PRESENTAR  7 EXCELENTES FOTOGRAFÍAS QUE ENUMERO A CONTINUACIÓN.

1.- EN ESTA FOTOGRAFÍA OBSERVAMOS UN BUS TOTALMENTE DESCONOCIDO EN MÉXICO E INCLUSIVE DIFÍCIL DE VER EN COSTARICA, SE TRATA DE UN "AGA POLARIS MONTADO SOBRE PLATAFORMA MERCEDES-BENZ O-500RS DE ORIGEN COLOMBIANO" Y QUE PRESTA SERVICIO EN LA EMPRESA "AUTOTRANSPORTES SAN JOSE-SAN CARLOS" INTERESANTE BUS HACIÉNDOME RECORDAR POR SUS RETROVISORES AL ESPAÑOL "SUNSUNDEGUI SIDERAL"


2.- AHORA PODEMOS OBSERVAR UN BRASILEIRO-JAPONES "COMIL VERSATILE CON PLATAFORMA HINO RK" Y PERTENECIENTE AL PARECER DE LA EMPRESA "TURIAL"


3.- PRESENTO A CONTINUACIÓN LO QUE EN COSTARICA CONOCEN COMO "MARCOPOLO VIAGGIO 1050 G6 CON PLATAFORMA MERCEDES-BENZ O400RS" PERTENECIENTE A LA EMPRESA "AUTOTRANSPORTES DELDU" CUBRIENDO LA RUTA SAN JOSE-FRONTERA PEÑAS BLANCAS LIMÍTROFE CON NICARAGUA AL NORTE.


4.- UN VIEJO CONOCIDO EN MÉXICO TRATÁNDOSE DE UN "IRIZAR NEW CENTURY AL PARECER PLATAFORMADO POR MERCEDES BENZ" NO SE ESPECIFICA LA EMPRESA PROPIETARIA Y COMO DETALLE A MENCIONAR ESTE BUS CUENTA CON UN ACCESO EN LA PARTE MEDIA DE LA UNIDAD QUE SEGURAMENTE SERA PARA FACILITAR EL ACCESO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, PARTICULARIDAD QUE SOLO EN POCAS LINEAS EN MÉXICO SE PRESENTA, EXCELENTE FOTOGRAFÍA Y BUS SIN DUDA.


5.- PRESENTO AHORA UN "MARCOPOLO PARADISO" BUENO EN MÉXICO PERO EN COSTARICA ES UN "MARCOPOLO VIAGGIO 1050 G6 CON PLATAFORMA SCANIA K-360" PERTENECIENTE A LA EMPRESA "ARSA" QUE CUBRE LA RUTA BEJUCO HACIA LA CAPITAL SAN JOSE.


6.- LAS SIGUIENTES 2 FOTOGRAFÍAS PERTENECEN A UN LANZAMIENTO, SE TRATA DE UN FLAMANTE "MARCOPOLO VIAGGIO 1050 G7 CON PLATAFORMA MERCEDES-BENZ O500RS" PERTENECIENTE A LA EMPRESA "NICA EXPRESSO" ENCONTRÁNDOSE EN EXHIBICIÓN Y PRÓXIMA A CUBRIR LA RUTA INTERNACIONAL SAN JOSE, COSTARICA A MANAGUA, NICARAGUA, HERMOSA UNIDAD QUE ESTAREMOS VIENDO EN MÉXICO VÍA MERCEDES-BENZ.



4 comentarios:

  1. Muy buenas fotos que te llegan desde costa rica, se ven muy llamativos con esos colores y no se pero las primeras unidades como que se me figuraron a un OISA jeje

    Saludos Horacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio: ofreciendo una disculpa por no contestar pronto ya que me he ausentado de mi cd. pero ya estoy por aca nuevamente, en efecto y como lo mencionas sobre los buses que parecen OISA me inclinaría mas por el COMIL-HINO con mas parecido, sin duda es un deleite observar buses de otros países como lo es Costarica. saludos Sergio y estamos pendientes.

      Eliminar
  2. con todo gusto para Horacio y sus colejas busologos gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis por tu mención, saludos colega.

      Eliminar