martes, 15 de mayo de 2012

MARCOPOLO MP 120 "TTUR"

ESPECTACULAR "MARCOPOLO PARADISO MP-120 MERCEDES BENZ" EX "TAP" AHORA EN LAS FILAS DE LA OPERADORA TURISTICA "TTUR" MANTENIDO POR CIERTO EN PERFECTAS CONDICIONES, AQUÍ ESTA UNIDAD EN CHARTER DE LA CD. DE MÉXICO A LA FERIA DE SAN MARCOS EN LA CD. DE AGUASCALIENTES.







10 comentarios:

  1. Maravilloso Marcopolo MP 120 HD de ttur es fantástico y los sistemas antíponchaduras esos se los puso la línea porqué en TAP ya no contaba con ellos pero esta realmente precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colega: primeramente agradezco tu visita a HOVANBUS y te comento que coincido contigo en cuanto a este hermoso bus que en lo personal es uno de mis favoritos y te diré que de los autobuses mas cómodos y suaves en los que he viajado cuando iba hacia Tepic y Mazatlan y tenia la fortuna de que pusieran al MP 120 en el servicio CONFORT con su puerta en medio y en versión extendida, en verdad bonito este MARCOPOLO-MERCEDES BENZ y ahora en las filas de TTUR haciendo lo propio y pienso que se mantendrá en muy buenas condiciones ya que esta empresa da muy buen mantenimiento a sus unidades.
      Recibe un cordial saludo y te espero con una nueva visita y participación.

      Eliminar
  2. Así es tienes tu mente llena de razón ese autobús es también uno de mis favoritos y cuando me subía al Marcopolo MP 120 me sentía en las nubes lástima q' TAP Confort sólo tiene una sola unidad de esté modelo es la 4061 esa tiene un lujo de maravilla y es más cómodo q' los VOLVO's de TAP, como también turiStar Lujo cuenta con estos bellos modelos pero son criticados por q' no los han remodelado en su interior pero sería una lástima si los retmirarán o q' las vendieran porqué son muy cómodas lo q' le hace falta es otro sanitario y las 24 pantallas en los asientos con audífonos y eso sería todo ese modelo es realmente sorprendente y hermoso. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal colega: sin duda que este modelo Marcopolo y en general toda la gama alta de Marcopolo se ha distinguido por ser buses muy cómodos, recuerdo cuando viajaba en el modelo paradiso 1150 y me sentaba en los primeros lugares parecía que ibas flotando, el problema que le veo al MP 120 es que es pesado para subir, recuerdo cuando iba a Mazatlan y me tocaba el MP 120 de TAP llegando a lo que se conoce como plan de barrancas que es una escalada por la sierra madre occidental si le batallaba algo para subir con buena potencia pero ya en terreno nivelado era otra cosa, creo yo que el bus que ocupara su lugar sin duda es el Marcopolo 1350 que se encuentra en fase de prueba en ETN esperemos a ver los resultados.
      Estimado colega te envió un cordial saludo y agradezco tu visita a HOVANBUS.

      Eliminar
  3. Oyes con cuantos asientos cuenta actualmente la unidad de ttur y te felicito por la fotografía es sensaciónal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal colega, Primeramente agradezco tu comentario y desde luego tu visita a HOVANBUS, te comento que este espectacular MARCOPOLO PARADISO 120 cuenta con 38 asientos que se encontraban en ese momento muy bien conservados, sigo a tus ordenes colega cuando necesites alguna información. Saludos.

      Eliminar
    2. QUE TAL AMIGO ME DISCULPO SI ESTOY EN UN ERROR, TTUR OFRECE EL AUTOBUS MP 115 Y 120 CON 46 LUGARES. SIN TEMOR A EQUIVOCARME ESE AUTOBUS LO RENTE YO EN MARZO PASADO Y EL SABADO PROXIMO SALGO EN ESE MISMO Y TRAE 51 LUGARES. SE PUEDE OBSERVAR HASTA LA PARTE TRASERA QUE NO HAY BAÑO PUESTO QUE LOS DUEÑOS DECIDIERON QUITAR EL BAÑO Y AGREGARLE 5 LUGARES MAS QUE SUMADO A LOS 46 AHORA CUENTA CON 51.


      SALUDOS

      Eliminar
    3. Hola colega: agradezco tu comentario y sobretodo que hicieras la aclaración en cuanto al numero de asientos y el que se encontraba en un error fui yo al no contar bien el total de los mismos, nuevamente agradezco tu participación y te invito a que sigas visitando HOVANBUS. Saludos.

      Eliminar
    4. EL PROXIMO 28 DE FEBRERO SALGO NUEVAMENTE EN ESTE AUTOBUS 3069 Y EL 3070 UNICOS 2 AUTOBUSES EN LEON DE MARCOPOLO MP120 CON 51 LUGARES TOMARE FOTOS DE AMBOS AUTOBUSES, LUEGO TE LAS MANDO PARA QUE LAS AGREGUES A TU PAGINA.

      SALUDOS

      Eliminar
    5. Hola colega: agradezco tu comentario y sera un gusto publicar tu material fotográfico en HOVANBUS, hasta donde he revisado casi no hay registro del interior de estos MARCOPOLO MP 120 por lo que sera un gusto publicarlas.
      Te envió un cordial saludo y de antemano buen viaje

      Eliminar