viernes, 15 de junio de 2012

COSAS DE AUTOBUSES

ES UN GUSTO RECIBIR EN "HOVANBUS" UNA EXCELENTE COLABORACIÓN DE PARTE DEL COLEGA "ISAAC" DE COMPLETÍSIMO BLOG "COSAS DE AUTOBUSES" DESDE LA CD. DE PUEBLA, CON LINEAS QUE MUY DIFÍCILMENTE VEREMOS POR LA REGIÓN CENTRO DEL PAÍS.

1.- PRESENTO UN "MARCOPOLO MULTEGO NG FL-MERCEDES BENZ OC-500 4x2" DE LA EMPRESA "AUTOBUSES COSTA DE ORO".


2.- "IRIZAR PB SCANIA 4x2" E "IRIZAR NEW CENTURY SCANIA K-420" DE LA EMPRESA TLAXCALTECA "AUTOBUSES TLAXCALA, APIZACO, HUAMANTLA" EN SERVICIOS VIP. Y EJECUTIVO RESPECTIVAMENTE.



3.- A CONTINUACIÓN PRESENTO UN SUECO QUE SE HA GANADO EL LIDERAZGO A LO LARGO Y ANCHO DEL PAÍS, TRATÁNDOSE DE UN "VOLVO 9700 SELECT B12R 6x2" DE LA EMPRESA "ADO" EN SU SERVICIO PLATINO DE CARACTERÍSTICAS EJECUTIVAS, DICHA LINEA Y GRUPO ES DOMINANTE EN LA REGIÓN SUR DE MÉXICO.


4.- "IRIZAR CENTURY 4x2" MUY PROBABLEMENTE MONTADO SOBRE PLATAFORMA "SCANIA" DE LA EMPRESA "ESTRELLA ROJA" EN SERVICIO DIRECTO ENTRE LA CD. DE PUEBLA Y LA CD. DE MÉXICO.


5.- A MI GUSTO UNO DE LOS BUSES MAS BONITOS QUE RECORREN NUESTROS CAMINOS "MARCOPOLO MULTEGO-MERCEDES BENZ OC-500 4x2" DE LA EMPRESA "ESTRELLA ROJA" EN SU SERVICIO PULLMAN PRIMERA CLASE.


6.- PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO UNA ESTUPENDA FOTOGRAFÍA DE UN MUY ELEGANTE "VOLVO 9700 TX 6x2" DE LA EMPRESA "OMNIBUSES CRISTOBAL COLON" QUE PRESTA UN MUY BUEN SERVICIO DE PRIMERA EN LA REGIÓN SUR DE MÉXICO.


2 comentarios:

  1. Que onda Horacio para mi linea UNO era una de las mejores lineas que tenia grupo ADO y por cierto el OCC era un bus UNO nada mas que fue modificado. ¿Estrella de oro? Que no es Estrella roja? Bueno un Saludo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alexis: sin duda coincido contigo que la empresa "UNO" era de lo mejor que existía no solo en las rutas del sur si no en todo México, aun recuerdo esos acabados en madera de sus BUSSCAR JUM BUSS de lo mejor y en lo personal con una de las mas elegantes cromáticas, lastima que todo en el sur ahora es ADO, por otra parte te agradezco la observación de ESTRELLA DE ORO, con tantas empresas que trae uno en la cabeza ya pongo una por otra ja, ja, excelente aporte y estoy a tus ordenes.

      Eliminar