martes, 12 de junio de 2012

GERARDO RODRIGUEZ

DESDE LA CD. DE AGUASCALIENTES, AGS. EL COLEGA Y PAISANO "GERARDO RODRIGUEZ" ME ENVÍA UNA NUEVA COLABORACIÓN CON 3 EXCELENTES FOTOGRAFÍAS DE UNA LINEA INTERNACIONAL DIFÍCIL DE VER, TRATÁNDOSE DE LA EMPRESA "ZAVALA PLUS" SERVICIO DE PRIMERA, CUBRIENDO RUTAS E ITINERARIOS DE DIFERENTES PUNTOS DE MÉXICO, PRINCIPALMENTE DE LA REGIÓN CENTRO NORTE HACIA DIFERENTES DESTINOS EN E.U.A., EN ESTE CASO PRESENTO UNIDADES "MARCOPOLO VIAGGIO GV-1000 6x2 CON PLATAFORMA DINA Y CERTIFICACIÓN DOT." PARA CIRCULAR EN TERRITORIO NORTEAMERICANO.
GRAN COLABORACIÓN DEL COLEGA GERARDO.




8 comentarios:

  1. ¿un viaggio en estados unidos? Pues que aguantador jeje... Saludos!! Horacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL COLEGA: AUN SE PUEDEN VER ESTOS BUSES POR CARRETERAS NORTEAMERICANAS Y DESDE LUEGO MEXICANAS, TODO UN CABALLO DE BATALLA ESTOS VIAGGIO GV 1000, APARTE DE TODO LAS LINEAS MÉXICO-AMERICANAS QUE LOS EMPLEAN LOS MANTIENEN CASI EN SU TOTALIDAD OROGINALITOS Y EN BUENAS CONDICIONES, TODO UN CLÁSICO, SALUDOS COLEGA Y AGRADEZCO TU PARTICIPACIÓN.

      Eliminar
  2. Asi es Un Viaggio en rutas gringas, sucede que de hecho los autobuses homologados en México son de super lujo comparados con los Greyhound de ese lado y de otras empresas, al ser un país muy grande en extención territorial, (no en vano nos volaron una parte de nuestro territorio y todavía quieren mas) el transporte regular es el avión, weno hasta para ir de un condado a la ciudad capital de x estado utilizan avionetas, así que el transporte terrestre de autobuses queda relegado a un tercer o cuarto plano, así que de plano esos Viaggio pasan la homologacion estadounidense, suena raro para nosotros pero así es. no suelen tener centrales de autobuses en las ciudades de paso, solo en las principales ciudades, así que te pueden dejar en medio del desierto, en la nada, o en el crucero de la siguiente ciudad pequeña, suena raro para el país del dolar. weno un saludo a los que se tomen el tiempo de leer esto, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA COLEGA: TIENES RAZÓN EN CUANTO AL ORDEN DE IMPORTANCIA DEL BUS EN E.U.A. DE HECHO YO LO PONDRÍA EN 3er. LUGAR POR DEBAJO DESDE LUEGO DEL AVIÓN Y DEL TREN, ÚLTIMAMENTE GREYHOUND COMIENZA A INCORPORAR ALGUNAS CARACTERÍSTICAS EN SUS NUEVOS AUTOBUSES MAS DE SERVICIO PLUS SIN LLEGAR AL LUJO COMO EN MÉXICO,LOS MARCOPOLO VIAGGIO GV 1000 HAN SIDO REFERENTE EN LAS EMPRESAS MÉXICO-AMERICANAS COMO "ZAVALA, AMERICANOS, CRUCERO, LA EXTINTA AMIGOS Y MAS" DANDO EXCELENTES RESULTADOS CON SUS BUSES DOT. Y EN TODAS EQUIPARÁNDOSE A LOS SERVICIOS DE EMPRESAS NORTEAMERICANAS OSEA PRIMERA Y NADA MAS, POR OTRA PARTE ES CORRECTO TU COMENTARIO ACERCA DE LAS TERMINALES EN E.U.A. QUE SE CARACTERIZAN POR QUE CADA LINEA TIENE LA SUYA PROPIA AUNQUE TODAS MUY CERCA LA UNA DE OTRA, EN CONCLUSIÓN LAS EMPRESAS EN MÉXICO SIN DUDA SE MANTIENEN CON MUCHA VENTAJA A LAS NORTEAMERICANAS EN CUANTO A DIVERSIDAD DE UNIDADES Y TIPO DE SERVICIOS. SALUDOS COLEGA Y ESTOY A TUS ORDENES, GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

      Eliminar
  3. oorale un Viaggio Dot, muy buenas fotos de gerardo, hasta el momento solo he visto uno y a sido de americanos jeje

    Saludos Horacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Sergio: Sin duda excelente las fotografías que nos envía el colega Gerardo, estos "viaggio gv 1000 DOT" son muy cotizados ya que no quedan muchos circulando y a mi gusto son de lo mejor que MARCOPOLO ha fabricado para nuestro país, gracias por tu comentario y ya sabes que a tus ordenes Sergio, saludos.

      Eliminar
  4. Yo he viajado con esta linea en EU y mantienen su autobuses en buenas condiciones pero son muy desorganizados. En una ocasion me toco que un viaje de 6 horas se convirtiera en uno de 10 horas porque se retraso el camion en una parada cuando el chofer se dio cuenta que habian vendido demasiados boletos y ya no habia espacio en el autobus entonces tuvimos que esperar a que rentaran mas autobuses. Y en otra ocasion me toco que en medio viaje me bajara el chofer y me dijera que me tenia que cambiar a una camioneta donde ya iban 11 personas! Pues me cambie pero que sorpresa me lleve cuando llegue a mi destino y ahi estaba el mismo autobus en el que yo estaba antes de cambiar a la camioneta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colega: creo que esta linea ZAVALA es de las pocas que aun trabajan con el MARCOPOLO GV 1000, un excelente bus y de los primeros en estar certificados DOT para ingresar en EUA. y mas con su transmisión automática se hacían mas cómodos y su andar era sin titubeos, no he tenido la fortuna de viajara con ellos pero quizás su organización sea parecida a la linea AMERICANOS o CRUCERO y le metían a tope la capacidad, te invito a que si tienes fotos de esta empresa me las envíes para publicartelas.
      Recibe un cordial saludo y agradezco tu participación.

      Eliminar