viernes, 29 de junio de 2012

LUIS ALEJANDRO DESDE COSTA RICA

EN ESTA OCASIÓN NOS REMONTAREMOS EN LA HISTORIA DEL AUTOTRANSPORTE DE NUESTRO PAÍS HERMANO COSTARICA Y HOY NUESTRO COLEGA "LUIS ALEJANDRO" NOS PRESENTA 5 FOTOGRAFÍAS DE LO QUE ES YA UN CLÁSICO EN SU PAÍS, SE TRATA DE UN BUS DE MANUFACTURA COSTARRICENSE ELABORADO POR LA EMPRESA "COOPESA" Y MONTADO SOBRE UNA PLATAFORMA "VOLVO B58E" QUE TUVO SUS MEJORES ÉPOCAS EN LOS AÑOS 80's Y 90's, ESTE GRAN BUS FUE UTILIZADO MAYORITARIAMENTE PARA RUTAS DE MEDIA Y LARGA DISTANCIA CON MUY BUENOS RESULTADOS, NUESTRO COLEGA LUIS SEÑALA QUE LA EMPRESA "COOPESA" SE DEDICA AL MANTENIMIENTO  DE FUSELAJES EN AVIONES DENTRO DE COSTARICA TENIENDO SU BASE DE MANTENIMIENTO EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL CAPITALINO JUAN SANTAMARIA.





4 comentarios:

  1. Hola, oorale muy buenas fotos de Alejandro y vaya que bien que es autobus sea de fabricacion nacional,jeje fijate que aqui en la Cd de Mexico hay un corredor de transporte publico que se llama COPESA COrrredor PEriferico S.A.

    Saludos Horacio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio: Sin duda el hecho de que los países tengan sus propios proyectos capitalizados habla bien de los mismos, recordemos que en México DINA era nuestro producto y hasta llegamos a exportar, o que me dices de SULTANA que hizo época en países de Sudamérica, esperemos que la industria en México vuelva a los buenos niveles que le caracterizaron, saludos Sergio.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola colegas busologos me agrada que les aya gustado estas imagenes del recuerdo, saludos

    ResponderEliminar