martes, 31 de julio de 2012

ESPECIAL BUSES DOBLE PISO

PARA ESTA SEMANA ME DARÉ EL GUSTO DE PRESENTAR ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DE BUSES DE 2 PISOS QUE HE PUBLICADO A LO LARGO DE MAS DE UN AÑO, BUSES QUE EN LO PERSONAL SON VERDADERAS MARAVILLAS DE LA INGENIERÍA CON TODAS Y CADA UNA DE SUS POSIBILIDADES EN CUANTO A DISEÑO SE REFIERE, EN MÉXICO POCO A POCO HAN IDO GANANDO TERRENO CON LA INCURSIÓN DE ALGUNAS MARCAS ESPECIALIZADAS COMO LO SON BUSSCAR, AYATS Y MAS RECIENTEMENTE MARCOPOLO CON SU MODELO 1800 G7 DOBLE PISO DE RECIENTE LANZAMIENTO Y A LA ESPERA DE LA LLEGADA DE OTRAS MAS, ESPERO QUE DISFRUTEN ESTA PRESENTACIÓN COMPUESTA POR 57 FOTOGRAFÍAS ENVIADAS POR LOS COLEGAS Y PROPIAS. 





 

























   









12 comentarios:

  1. ¡Hola Horacio! ooooooorale pero que buen especial para cerrar el mes con broche de oro con esas imponentes obras de arte y jee gracias por incluir una foto de tu servidor

    Siempre da gusto ver a los Man o Busscar desde la terminal del norte o poniente aunque ultimamente casi no he visto los busscar y muchas gracias por las fotos que me pasases luego las subo

    Saludos Horacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio: que bueno que te ha gustado el especial, hace tiempo que tenia ganas de realizarlo aunque te diré que fue un rollo poner la mayoría de las fotos en su sitio y eso me hace pensar que no vuelvo a publicar con tantas fotografías pero al final quedo, dichoso tu que puedes ver a los Ayats o Busscar DD y próximamente veras a los Marcopolo 1800, en mi caso debo viajar a Guadalajara para ver el Ayats de La Linea pero se me hace que poco a poco veremos mas buses de 2 pisos por el país.
      Saludos Sergio desde el horno que es Aguascalientes y seguimos pendientes.

      Eliminar
  2. fabulosa mis felicitaciones muy buenas las fotografias de los magestuosos dd saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Luis: un verdadero gusto que visites HOVANBUS, te agradezco el comentario y si te fijas hay un Marcopolo 1800 8x2 de Caribeños que me enviaste que también esta en la galería y con esto Costarica esta presente.
      Recibe un cordial saludo y ya sabes que por aca espero una nueva participación de tu parte saludos desde Aguascalientes, México.

      Eliminar
  3. Hola
    Buena colección de Buses dd FElicidades por compartirlas
    hace algunos años no muchos tenia esta interrogante ¿algún día veremos un autobus DD en mas rutas? ¿sera posible?
    Siempre intente tomar un busscar de estrella de Oro o Neoplan en aquellos años, nunca pude por cuestiones de trabajo. digo solo quería estar en la fila de enfrente siempre fue mi curiosidad. misma que realize al segundo día de la ignauracion de Autovias en su servicio DD algo sencillamente imperdible y fue de Morelia a Observatorio. tenia esa información pero el boleto lo extravié, creo que envejecí unos años por eso, jajaja.
    Espero que Autovias solo sea la prueba de la contundente victoria y aceptación de este servicio en México, IAMSA podrá darse cuenta del potencial (como siempre crear un nuevo y caro servicio en mas rutas de primera plus, ETN, Turistar, Omnibus de México, etc, pero no importa estos majestuosos Buses valen la pena).
    Y seguiré esperando ahora si soy fiel creyente de que probablemente con la entrada del MP 1800 g7 se abrirá mas mercado a las demás líneas, ante la creciente demanda de nuevos servicios, tal vez veamos al Comil DD y en un futuro al Busscar Panoramico DD ultima generación, solo es cuestión de tiempo.
    Que buenas tomas de ese Busscar en 6X4, espectaculares, me dejaron sin aliento, que portento de autobus!
    Saludos desde la Sultana del Norte
    de Un Fan De Buses Eterno.
    PD. ando de vacaciones y ver a la familia siempre es una fortuna y un aliciente en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fan de buses eterno: aprecio tu comentario que como siempre es muy atinado, todo hace indicar que la historia de los buses de 2 pisos en nuestro país inicio no precisamente con buses doble piso sino con un bus piso y medio de marca SULTANA a finales de los 50´s y posteriormente el SULTANA PANORAMICO que muchos conocemos y que formo parte de las grandes lineas sobre todo las que tenían sus principales rutas hacia la frontera norte, este modelo se presento en modalidad de 3 y 4 ejes que era toda una inovacion y que por cierto tuvo gran demanda en Sudamérica como uno de los mejores buses de la época, en si todo hace indicar que el primer bus de 2 pisos en forma fue el Skyliner de Neoplan en Estrella de Oro y que fue de las primeras empresas en usar buses de 2 pisos, ahora mismo Autovias seria el mayor usuario de este tipo de buses en el país y todo hace indicar que la tendencia seguirá afortunadamente demostrando a los que no creen que se puede confiar en estos productos geniales y como dices por que no creer que marcas como la Brasileira Comil o la Peruana Modasa lleguen con buses doble piso, por otra parte te comento en relación a los Busscar Panoramico DD de Buscefalos verdad?? bueno si te refieres a ellos te comento que tuve la gran fortuna de ir pasando y alcanzarlos a ver de reojo y pues claro esta que me regrese y ahí empezó la captura, un verdadero deleite visual, impresionante y a su vez armónico en todos sus componentes y en ese momento reafirme aun mas mi gusto por los buses de 2 pisos.
      Bueno mi estimado fan de buses eterno desde la cd. de Aguascalientes hasta la espectacular Sultana del Norte te envió cordiales saludos.

      Eliminar
  4. La verdad que cada autobús que miraba me gustaban super bien eeee la verdad todos me gustaron y más en la bella y nueva cromática de la línea, pero que grandioso G7 la verdad me gustaron todooosss!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal colega anónimo: agradezco tu visita a HOVANBUS y tu comentario, tienes razón en cuanto a los bues de 2 pisos y coincido contigo en cuanto a la cromática del AYATS BRAVO I de la LINEA que en lo personal se me hace una de las mejores cromáticas en México, por otro lado te comento que sin duda el MARCOPOLO PARADISO 1800 DD G7 es un bus espectacular y solo espero verlo con los colores de las diversas lineas en México esperando que los empresarios se animen por este modelo.
      Te envió un cordial saludo colega en espera de tu nueva visita.

      Eliminar
  5. Todos estan padres. El Aytas Bravo 1 se ve bien, pero no me convence. En lo particular me gustaron más el Comil Campione DD, el Marcopolo Paradiso 1800 DD G7, y el Busscar Panorámico DD de última generación; son modelos bonitos, modernos y elegantes. Los de 4 ejes se ven imponentes e impresionantes, como los de Spazzinitur y ACAITUR.

    ¡SALUDOS! y favor de compartir más imagenes de autobuses de dos pisos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colega: primeramente te felicito por tu gusto de buses de 2 pisos que en lo personal son mis favoritos, y bueno te diré que por el momento el Ayats Bravo I tiene muy pocos rivales en el segmento de los doble piso siendo el Busscar Panoramico DD y muy pocos Neoplan skyliner algo antiguos pero geniales y próximamente el Marcopolo Paradiso 1800 DD los rivales directos por lo cual es difícil compararlo, en lo personal se me hace un buen bus hasta el momento, he tenido la suerte de viajar abordo de esta unidad y he mantenido mis expectativas sobre el, salvo pequeños detalles internos como las 2 escaleras muy incomodas y el servicio sanitario que la verdad es muy reducido, fuera de eso su potencia y estabilidad son muy buenos a mi gusto, y por otra parte te comento que al haber pocas unidades doble piso en el país es difícil conseguir fotografías pero las que recibo o las que puedo lograr con gusto las publico por que se que tienen muy buena aceptación y claro que en cuanto lleguen salen para los seguidores.
      Recibe un cordial saludo y espero tu próxima visita.

      Eliminar
  6. Horacio que tal, por favor escríbeme aquí tu dirección de correo electrónico, ya que no la pude encontrar en tu perfil. Quiero compartirte unas fotos de autobuses de doble piso. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal colega: con todo gusto te envió mi dirección de correo para que me envíes tu material fotográfico que de antemano te agradezco para que lo puedas ver publicado en HOVANBUS y si se trata de buses de 2 pisos mejor.
      Recibe un cordial saludo y agradezco tu visita.

      hhv27@hotmail.com

      Eliminar