sábado, 7 de julio de 2012

EN FASE DE REMODELACION

EN BUSCA DE DAR UNA EXCELENTE PRESENTACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE VISITAN "HOVANBUS" ES QUE EL DÍA DE HOY DECIDÍ DARLE UNA REMODELADA AL BLOG ESPERANDO QUE EL NUEVO DISEÑO SEA DE SU COMPLETO AGRADO, LOS INVITO A QUE ME ENVÍEN SU COMENTARIO EN RELACIÓN A QUE DISEÑO TE GUSTA MAS, QUIZÁS EL ANTERIOR O EL QUE HOY DÍA PRESENTO, CUALQUIER SEMEJANZA ENTRE BLOGS SERA MERA COINCIDENCIA Y SIMILITUD ENTRE PLANTILLAS, LES DESEO UN EXCELENTE SEMANA.



8 comentarios:

  1. Mucho mejor formato, mas facil de entender y navegar, me quedo con este. Felicidades y sigue asi, estamos al pendiente de tus actualizaciones. Saludos de tu colega de Omnipotencia-Buses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal colega de Omnipotencia-Buses: un gusto que te des una vuelta por HOVANBUS, agradezco tu comentario que es muy valioso, como dice el refrán "renovarse o morir" y de eso se trata, nuestro compromiso es entregar un producto con calidad para los colegas que visitan nuestros diferentes espacios dedicados a la busologia, una vez mas agradezco tu aportación. saludos

      Eliminar
  2. Hola!! pues a mi me gusta el diseño acutal pero si tu lo quieres cambiar esta bien es bueno que te sientas agusto como se ve tu pagina

    Saludos Horacio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio: gracias por tu comentario, fíjate que como que ya tenia ganas de darle una manita de gato al blog, de repente extraño el diseño anterior aunque este me costo algo de trabajo por los letreros, lo importante es la variedad en el formato para ir actualizándose,te envió un saludo y ya sabes que pendientes.

      Eliminar
  3. Hola Horacio,
    El diseño actual me gusta muchísimo más que el anterior. Has tenido una gran idea llevando a cabo el cambio.
    Felicidades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio: un placer que pases por HOVANBUS, me da gusto el que te agrade el nuevo diseño, siempre en favor de los colegas visitantes y así brindar un espacio mas profesional, te envió un cordial saludo Antonio deseándote como siempre éxito.

      Eliminar
  4. Hola Horacio!! A mi me gusto mas esta remodelacion ya que se ve mas chidisima que el anterior muy bien hecho amigo y felicidades por tu interesante y excelente blog un cordial Saludo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexis: primeramente te agradezco el comentario y mas el que te agrade el nuevo diseño, como he comentado siempre en favor de los colegas que visitan HOVANBUS, tu comentario como el de los colegas que comentan en este espacio me sirve para saber si el blog va en dirección correcta, te envió un cordial saludo.

      Eliminar