viernes, 13 de julio de 2012

FOTOS EN EL CAMINO

RECIENTEMENTE REALICE UN VIAJE HACIA CD. DE MÉXICO Y REGRESO HACIA CD. DE AGUASCALIENTES, UN POCO ARRIESGADO PUDE FOTOGRAFIAR ESTOS 4 BUSES, ACLARO NO PUDE EVITAR EL REFLEJO DESDE MI VEHÍCULO A LO QUE OFREZCO UNA DISCULPA SI LA CLARIDAD DE LA EXPOSICIÓN NO ES LA OPTIMA.

1.- AFORTUNADAMENTE PARA MI EL QUE PUDE OBSERVAR POR PRIMERA VEZ Y EN PLENA ACCIÓN AL FABULOSO E IMPRESIONANTE "AYATS BRAVO I MAN" DE LA EMPRESA "LA LINEA" PERTENECIENTE AL GRUPO "HERRADURA OCCIDENTE"


2.- CADA VEZ QUE VEO LA CONVERSIÓN DEL "VOLVO 7550 A 9700" DE "COORDINADOS-PREMIER" QUEDO ASOMBRADO YA QUE EL TRABAJO ES EXCELENTE MAS LA CROMÁTICA QUE A MI GUSTO ES DE LO MEJOR EN MÉXICO.


3.- CONTINUANDO CON EL "GRUPO FLECHA AMARILLA" PRESENTO UN "VOLVO LUXURY B12R 4X2" DE LA EMPRESA "PRIMERA PLUS" QUE AL GUSTO DE MUCHOS PASAJEROS DE ESTA EMPRESA HAN PREFERIDO ESTE BUS Y LOS VOLVO DE ULTIMA GENERACIÓN LUXURY D13C SOBRE LOS "IRIZAR PB EN TODAS SUS VERSIONES Y PLATAFORMAS"


4.- FINALIZANDO CON ESTE BUS QUE ME COSTO TRABAJO FOTOGRAFIAR POR LA CURVA, SE TRATA DE UN "IRIZAR NEW CENTURY 6x2 CON PLATAFORMA MAN D2066 COMMON RAIL EURO 4" DE LA EMPRESA "TURISTAR LUJO" QUE SIN DUDA ES MAJESTUOSO Y MAS AL VERLO EN PLENA ACCIÓN.


4 comentarios:

  1. Hola Buena tarde, noche
    Excelentes tomas, una de las situaciones de tomar fotos cuando se conduce es que solamente son de la parte de "atras" del bus en cuestión, claro no podemos voltear y sacar toma de frente del autobus, la solución es simple llevar un compañero(a) que nos apoye en dicha tarea, aunque reconozco que el busologo debe tomar sus propias fotografías, digo para estar a gusto, o simplemente esperar a ver como quedo cada toma es algo sencillamente disfrutable, y mas cuando la toma queda casi rozando la perfección, digo no somos profesionales personalmente si lo disfruto, pasando al Ayats Bravo es un portento de bus cuando lo vez en primera ocasión, es impresionante todo, su altura, velocidad,y aun mas si rebasa al auto donde vas, pero particularmente aun no me convence su armado de carrocería se siente como flojita, algo parecido al new Irizar, de ahí que no me convence del todo, eso que buscan los remilgosos como yo y eso los buses brasileiros lo tienen bien ganado, no es muy recomendable hacer deporte (tomar fotos) mientras se conduce pero entiendo que gana el entusiasmo solo que debe ser con demasiada precaución, me gusto la foto del turistar lujo, felicidades por compartirlas.
    un saludo de un fan de buses eterno.
    PD. me decepciono la cromática del ayats en La Línea habiendo tan buenas cromáticas últimamente.
    (entiendo que no lo habías visto en esa cromática, en lo personal me encantaría verlo en mas colores)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colega fan de buses eterno: te comento que se supone que estoy en contra de las distracciones cuando manejas y mas en autopista pero como tu atinadamente comentas pues gana la emoción de alguna buena fotografía y es que realmente no es muy frecuente fotografías de buses en plena acción, te diré que el bus Ayats lo fotografié en el parador de Tepotzotlan hacia cd. de Mex. y en el tema de los armados coincido que el century y el New parecían sonajeros cosa que al parecer ya se ha corregido en los nuevos PB pero a como tenemos nuestras carreteras pues creo que no hay buses ni carros que se salven de casi desarmarse, como dato te diré que desde San Juan del rió Hasta casi llegar a Polotitlan la vía esta terrible con pozos, grietas en el concreto y mas, en fin, en cuanto a la cromática del Ayats de La Linea fíjate que a mi en lo personal me agrada, se me hace elegante y no tan futurista como la cromática del Ayats de Autovias pero creo que la de ETN seria la mejor "cuestión de gustos" y lo que me gustaría es ver mas Ayats en otras lineas para ver sus cromáticas que sin duda serian espectaculares.
      te agradezco tu excelente comentario pero sobre todo tu visita, saludos colega.

      Eliminar
  2. Hola, muy buenas fotos de los buses sobre la carretera y si es muy tentador tomar fotos sobre la carretera y vaya que salieron muy bien y eso del reflejo es inevitable, pero bueno mientras no salgan borrosas jeje

    Saludos Horacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio: un gusto recibirte en HOVANBUS, no quise dejar pasar la ocasión para capturar estos buses mientras pude porque la verdad si es riesgoso fotografiar en pleno manejo sobre todo el IRIZAR NEW CENTURY de TURISTAR lujo que me agarro en plena curva pero lo importante es que las ya están para que las vean, hubiese querido aprovechando la ida a cd. de México fotografiar todo lo que se pudiera pero materialmente no hubo tiempo y ya sera en otra ocasión, te agradezco el comentario y te mando un gran saludo desde Aaguascalientes, buena semana Sergio.

      Eliminar