sábado, 28 de julio de 2012

SOLO AUTOBUS

ES UN VERDADERO GUSTO RECIBIR AL COLEGA "SERGIO ARTURO" QUIEN TUVO A BIEN DISEÑAR UNO DE LOS BLOGS MAS COMPLETOS EN CUANTO A BUSOLOGIA SE REFIERE COMO LO ES "SOLO AUTOBÚS"  CUYO ENLACE DEJARE EN LA PARTE INFERIOR PARA SU VISITA, EL DÍA DE HOY SERGIO ARTURO NOS COMPARTE DOS EXCELENTES FOTOGRAFÍAS DE SU PROPIEDAD QUE A CONTINUACIÓN PRESENTO.


1.- SIN DUDA UNO DE MIS BUSES PREFERIDOS "MAN AYATS BRAVO I" LLEGADITO DESDE ESPAÑA PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA "ENLACES TERRESTRES NACIONALES-ETN" AUN EN FASE DE PRUEBA Y CONTANDO SOLO CON 2 UNIDADES DE ESTE TIPO, LA UNIDAD FUE CAPTADA EN AV. CONSTITUYENTES EN CD. DE MÉXICO.


2.- Y POR INCREÍBLE QUE PAREZCA Y EN PLENO 2012 HACE SU APARICIÓN UN "DINA DORADO" PERTENECIENTE A LA LINEA "ESTRELLA BLANCA" DEPENDIENTE DEL GRUPO CON EL MISMO NOMBRE Y AUN DANDO LA BATALLA, HASTA DONDE SE EL GRUPO ESTRELLA BLANCA ES EL ÚNICO GRUPO IMPORTANTE EN MÉXICO QUE AUN CONSERVA VARIOS DE ESTOS VETUSTOS EJEMPLARES, ESTE BUS FUE CAPTADO EN LAS INMEDIACIONES DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES NORTE EN CD. DE MÉXICO.


2 comentarios:

  1. Hola Horacio, gracias por publicar las fotos y muchas gracias por la "introduccion" jeje y pues me acuerdo cuando me entere que iban a poner a 2 MAN me lanze a la terminal del poniente jeje y despues de un buen rato vi a la imponente unidad, lo malo es que contando esa vez solo me ha tocado ver 2 veces a los MAN por esa terminal y eso que la he frecuentado (aprovechando las vacaciones) y agradezco que EB todavia conserve a los Dorado en buen estado asi nos dan chance de ver esas miticas unidades jeje

    ¡Saludos Horacio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio: ya sabes que acá en HOVANBUS se atiendo como se debe a los buenos colegas, fíjate que quizás hoy voy a publicar un especial de las fotografías que tengo de buses de 2 pisos, va a estar bueno para que le des un vistazo y me comentes que te ha parecido, por otra parte de los DINA la verdad fueron excelentes buses de aquellas épocas, solía viajar mucho a la cd. de Durango por Chihuahuenses o T DEL N en avantes y dorados y la verdad muy agusto, mas cuando se inauguro el servicio videobus que era un todo un cine pues las horas se hacían mas llevaderas, buenas épocas y ahora mira hasta tu pantalla individual con internet y toda la cosa y mi pregunta es que seguirá??
      Te envió un cordial saludo Sergio y claro esta que seguimos pendientes.

      Eliminar