sábado, 7 de julio de 2012

TURISTAR LUJO

PRESENTO UNO DE LOS MEJORES BUSES QUE RECORREN LAS RUTAS EN MÉXICO, SE TRATA DEL YA CONSOLIDADO "VOLVO 9700 LUXURY" DE LA EMPRESA "TURISTAR LUJO" Y QUE GRACIAS A LA UNIÓN CON LA EMPRESA "ENLACES TERRESTRES NACIONALES ETN"  SE POSICIONAN COMO LOS MAYORES PRESTADORES DE SERVICIOS DE LUJO EN EL CENTRO-NORTE DEL PAÍS, LA FOTOGRAFÍA FUE LOGRADA EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES DE LA CD. DE AGUASCALIENTES, MÉXICO.


6 comentarios:

  1. Hola!! Excelente foto de ese Turistar lujo y como dices es la mejor empresa de lujo en pais primero por sus unidades en buen estado tanto exteriores e interiores y amabilidad en los operadores asi como manejo profecional. Un Saludo!! Desde Morelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alexis: es bueno saber que poco a poco existen mas empresas que se toman muy enserio su papel en el contexto del transporte de pasajeros en los servicios de lujo, Turistar es una clara muestra de ello y forma parte de un selecto grupo de lineas que ofrecen dicho servicio, sin duda el que Turistar se separara del grupo Estrella Blanca le favoreció, muchas gracias Alexis por tu visita y tu comentario, seguimos en comunicación.

      Eliminar
  2. Hola saludos !
    Increíblemente nunca me eh trepado a uno de esos, indagando por ahí, se sabe (o fue algún chisme) que el grupo estrella blanca y los IAMSA se han aliado para hacer frente común (¿que la globalización ya saben que onda no?)se sabia de su alianza hace mucho, pero no tan cercana como ahora, bueno hasta en internet, pruebo de ello esta ahí, en la pagina de ETN-Turistar, quienes han completado el circulo y muy bien por ellos, el pasajero piensa que todas las lineas son independientes si pero solo en la subgerencia, la verdad es que Turistar estaba haciendo su labor por ganar clientela después les fue mejor (todos los volvos a esta alianza y nada a Autovias, de volvos digo) comprar un boleto donde se observan ambas empresas ayuda en mucho a crear en el cliente la demanda de viajar en ellos en esos asientos donde parece que el autobus es solo mio, esa sensación dan esos asientos de avion, subir al autobus azul con gris y al lado observar el otro verde con verde azulado da una sensación de lo mejor, eso me dicen algunas personas con las que eh platicado, trabajo de mercadotecnia? vaya! estos si que saben su negocio, solo que desde que se observo esta alianza (juntos pero no revueltos que se entienda) se soltaron demasiado algunas lineas por estos lugares antes no se veían tantos futuras y no quiero caer en chismes pero dicen algunos que esta alianza fue por inyección de capital de una a otra, probablemente, los busologos expertos tendrán que delimitar si esto es información verídica o es falacia, tanto autobus que antes no pasaba por acá de Futura y Elite, se de lo celosos que son el grupo Toluca de sus rutas, recuerdo el caso Transportes del Norte que se le ocurrió la ruta central del Norte - Central Toluca y llegaba increíblemente a la central de Toluca, (con consentimiento de ellos) después vinieron muchos problemas con Senda y la invasión a las demás rutas, que muchos ya saben el termino, así que ¿IAMSA absorbió a EB? (ahora es muy rentable la ruta Toluca- central del norte) lo importante es que aquí el que sale ganando es el viajero por que se abren rutas nuevas en donde antes no existía este tipo de servicio, aunque algunas con muy pocas corridas, el caso es que hay para cualquier tipo de bolsillo y eso es lo mejor.
    Un saludo de un Fan de autobuses eterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado fan de autobuses eterno: te comento que las lineas de autobuses en la actualidad van agrupadas y se dividen las regiones del país, así mismo las rutas como lo es en el sur el grupo ADO con la emblemática linea del mismo nombre ADO, el noreste GRUPO SENDA con la principal T DEL N, el centro norte parte del sur y el golfo GRUPO ESTRELLA BLANCA con su mayor representante FUTURA, IAMSA explota las rutas del occidente pacifico norte con sus principales lineas AUTOVIAS Y TAP y finalmente el centro del país con el grupo FLECHA AMARILLA y su principal linea y una de las mejores del país como lo es PRIMERA PLUS, es así como TURISTAR es unificada junto con ETN y rebautizada como TURISTAR LUJO para ser las principales proveedoras de servicios de lujo o ejecutivo en México, ahora mismo TURISTAR LUJO esta en plena fase de adquisición de flamantes buses Volvo 9700 Luxury D13C para mejorar sus servicios abordo como es la incorporación de pantallas táctiles individuales con multimedia y WI-FI. Te envió un cordial saludo y agradezco tu excelente aportación.

      Eliminar
  3. NO SABES QUE MOTOR Y CAJA TIENE ESE HERMOSO 9700?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal colega: lo que te puedo decir de este volvo 9700 Luxury es que analizándolo no parece ser de ultima generación lo que hace que su planta motriz sea B12R con una transmisión I SHIFT manual-automático AT2412D con RETARDER de 4 tiempos, la especificación para el volvo Luxury 9700 de ultima generación es planta motriz D13C 460HP. Con todo gusto te proporciono esta información agradeciendo tu comentario y esperando tu próxima visita. Saludos.

      Eliminar