lunes, 6 de agosto de 2012

ETN MARCOPOLO PARADISO 1350

CON CARACTER DE DIVULGACION Y PROPIEDAD DE HEVALUAN ES QUE PRESENTO EL AVANCE PARA LA INCORPORACION DEL "MARCOPOLO PARADISO 1350-MERCEDES BENZ" EN LA CUAL PODEMOS APRECIAR LA CROMATICA QUE LUCIRA EL MODELO QUE ESTARA A PRUEBA CON LA LINEA DE LUJO Y QUE ES SIMILAR A LA QUE PRESENTAN LOS BUSES "AYATS BRAVO I" Y QUE SEGURAMENTE ESTARÁ SIENDO INCORPORADO AL DENOMINADO SERVICIO VIP FALTANDO POR APRECIAR LAS MEJORAS REALIZADAS EN EL INTERIOR DEL BUS.


9 comentarios:

  1. Exelente la unidad y quedo muy linda la cromatica en su carocerria le quedo muy bien y es un hermoso marcopolo paradiso g7 1350

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis: Un gusto tenerte por acá en HOVANBUS, sin duda ha causado un poco de polémica la nueva cromática ya que le han agregado color, los buses Volvo con que cuenta mayoritariamente ETN mantienen una cromática mas elegante con menos color pero sin duda el 1350 se ve espectacular, esperemos pronto verlo en acción y poder fotografiarlo.
      Saludos estimado Luis hasta Costarica.

      Eliminar
  2. HOLA, soy yo otra vez GUSVENOM, que padrísimo autobus, esperemos que se quede en ETN junto con el Luxury PX de Volvo y de paso, le den baje a los Volvo TX de 2006 y 2004, para que ETN cambie un poco su flotilla, se modernize más y sea la mejor línea de autobuses de todas.
    SALUDOS y ya saben, soy GUSVENOM 55% ETN y 45% ADO, BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal GUSVENOM: coincido contigo de que se ve un bus impresionante aun mas alto que los Volvo, ahora resta saber como sale en la prueba de rendimiento para ver si se queda o no, lo que si es un hecho es que siguen llegando Volvo Luxury D13C para seguir renovando la flota, ahora también esperemos a que salga a la luz el Marcopolo Paradiso 1800 DD ya con la nueva cromática y equipamiento que eso sera espectacular.
      Saludos GUSVENOM y gracias por visitar HOVANBUS.

      Eliminar
  3. P.D. Lástima que el MB Multego FL NO se quedó en ETN,porque era un bello y magnífico autobús y era lo más cercano al Travego, JE,JE.
    BYE.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colega: Bueno fíjate que la verdad no me imagino el Multego para ETN, mas bien siempre me ha gustado en lineas de primera como en Transportes del Norte en versión 6x2 y como dices para ETN el Travego hubiese quedado de maravilla pero definitivamente eso no sucederá.
      Saludos mi estimado GUSVENOM

      Eliminar
    2. GRACIAS Horacio, BYE.
      ATTE.
      GUSVENOM

      Eliminar
  4. se ve padrisimo no mas espero que le cambien los rines por unos cromados bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal colega: quizás los rines serán los mismos que usan los Volvo que si mal no me equivoco son de la marca Alcoa de aluminio reforzado y es de lo mejor en rines para buses y tractocamiones.
      Recibe un cordial saludo y agradezco tu visita a HOVANBUS esperando tu nuevo comentario.

      Eliminar