jueves, 9 de agosto de 2012

MOVILBUS

PRIMERAMENTE ES UN GUSTO RECIBIR EN HOVANBUS AL COLEGA "DAVID GASCA -DAGAR" DEL EXCELENTE Y MUY COMPLETO BLOG "MOVILBUS" CUYO ENLACE ESTA DISPONIBLE EN LA PARTE INFERIOR DE ESTA INTRODUCCIÓN PARA QUE LO VISITEN Y ES AMPLIAMENTE RECOMENDADO POR HOVANBUS.


1.- COMENZANDO CON UNA EXCELENTE UNIDAD "MARCOPOLO-MERCEDES BENZ MULTEGO FL OC-500 4x2" DE LA EMPRESA SUREÑA "AUTOBUSES DE ORIENTE-ADO" QUE PRESENTA UNA CROMÁTICA ESPECIAL PARA LA SELECCIÓN MEXICANA DE FÚTBOL FUNGIENDO COMO LINEA PATROCINADORA Y TRANSPORTE OFICIAL.


2.- COMO YA LO HE MENCIONADO EN ANTERIORES OCASIONES PRESENTO UNO DE MIS BUSES PREFERIDOS POR TRATARSE DE UN BUS DE 2 PISOS QUE SIMPLEMENTE ES Y SERA ESPECTACULAR "MAN AYATS BRAVO I" DE UNA EMPRESA QUE POR CIERTO TENDRÁ TODO MI RECONOCIMIENTO AL SER LA ÚNICA LINEA EN MÉXICO QUE HA APOSTADO POR BUSES DE 2 PISOS CONTANDO EN SU MAYORÍA CON MAS DE 5O BUSES DE ESTE TIPO.


3.- CON UNA DE LAS CROMÁTICAS MAS BONITAS Y DESTACADAS EN EL SEGMENTO DEL AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS EN MÉXICO PRESENTO UN BUS DE LO MAS NUEVO "VOLVO INTEGRAL 9700 PX D13C" PERTENECIENTE A LA EMPRESA QUE POR CIERTO ORGULLOSAMENTE AGUASCALENTENSE "OMNIBUS DE MÉXICO" EN SU SERVICIO "PLUS" Y SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES SERVICIOS HACIA EL NOROESTE DE MÉXICO.


6 comentarios:

  1. Hola Horacio, muy buenas fotos de este David recuerdo que una vez si a ese ADO por donde entrenan los del america lastima que no traia la camara ¬¬ y si que autovias a sido la pionera en introducir esos busesotes ojala que etn tambien se anime a comprar mas y bueno para cerrar con broche de oro con un OdeM, de por si el azul es mi favorito en estos buses queda de maravilla

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio: Es un gusto que visites HOVANBUS, en lo personal me quedo con las fotografías del AYATS de Autovias y el Volvo de Omnibus de México, imagino un Marcopolo Paradiso 1800 DD en Omnibus y con esa cromática azul que se ve de pocas y desde luego también el 1800 con la cromática de Autovias sencillamente excelente.
      Te envió un saludo Sergio y estamos en contacto.

      Eliminar
  2. A mi me gusta el ODM PLUS.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GUSVENOM: coincido contigo, como le comentaba a Sergio Arturo la cromática de O de M plus se me hace excelente, buen gusto el tuyo colega. Saludos y gracias por visitar HOVANBUS.

      Eliminar
  3. Woooooow.... Grandiosa tomas la verdad...

    Yo he topado varias veces al Multego de la seleccion, pero nunca capturado, ni tampoco al Ayats, solamente al buen VOLVO de OdeM, adoro esos buses

    En fin, haber si despues mando algunos buses de mi zona para tu blog...

    Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal colega de Autobuses y Camiones México: agradezco tu visita y desde luego tu comentario, son 3 excelentes unidades lo que me parece excelente en cuanto a la calidad de buses que tenemos en México, por otra parte me parecería excelente que me envíes material fotográfico para publicartelo acá en HOVANBUS.}
      Recibe un cordial saludo colega y buen fin de semana.

      Eliminar