sábado, 4 de agosto de 2012

VIDEO RECOMENDACIONES DESDE PERU

EL DÍA DE HOY ME ES GRATO DARLE LA BIENVENIDA DESDE LA CD. DE AREQUIPA, PERU A UN NUEVO COLABORADOR EN HOVANBUS TRATÁNDOSE DEL COLEGA "J. EDGAR" QUIEN TIENE A BIEN HACER ALGUNAS RECOMENDACIONES EN VIDEO" RESPECTO A 2 DE LAS PRINCIPALES ARMADORAS EN EL PAÍS ANDINO, VEGUZTI Y MODASA" RESPECTIVAMENTE, "MOTORES DIESEL ANDINOS MEJOR CONOCIDA COMO MODASA" SE HA DESTACADO COMO LA PRINCIPAL ARMADORA DE BUSES CON UNA ELEVADA CALIDAD EN SUS PRODUCTOS DESTACANDO EL MODELO "ZEUS II" QUE ES UN BUS DE 2 PISOS CON MUY BUENAS PRESTACIONES MONTADO PRINCIPALMENTE SOBRE PLATAFORMAS MERCEDES-BENZ, VOLVO Y SCANIA Y EXPORTADO PRINCIPALMENTE HACIA CHILE, NO QUEDÁNDOSE LEJOS DE LA PRIMERA VEGUZTI DESTACA CON SU MEJOR MODELO "DIPLOMATIC 3000 EN VERSIONES 6x2 Y 8x2" SIN DUDA EXCELENTES BUSES QUE DIFÍCILMENTE VEREMOS EN MÉXICO. DEJARE LOS ENLACES Y DIRECTAMENTE LOS VÍDEOS INSTITUCIONALES RECOMENDADOS POR EL COLEGA EDGAR A QUIEN ENVIÓ UN CORDIAL SALUDO.

10 comentarios:

  1. muy buenos los videos de los vegutiz y mondasa para ser un producto nacional de peru no tienen nada que invidiar de las reconocidas marcas brasileñas sindo abierto en el comentario logicamente se sabe que el producto brasileño siempre sera el primero pero muy buenas unidades saludos Horacio y compañeros busologos de mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal colega Luis: sin duda son grandes productos Peruanos, lamentablemente no se comercializan en nuestros países y créeme que si esto sucediera mas de una empresa los adquiriría, ahora bien estaba analizando el modelo Zeus II de Modasa y me pareció en algunos detalles muy similar al Marcopolo Paradiso 1800 G7 sobre todo en las calaveras que esas si son iguales pero un gran porcentaje conserva rasgos propios y eso siempre se agradece en un modelo tan destacado.
      Recibe un gran saludo estimado Luis y te agradezco la visita.

      Eliminar
  2. Comparto tu criterio aqui en costarica estaban con un plan piloto para ver si se comercialisaba el autobus mondasa pero asta el momento no se escucha dicha propuesta por algunos empresarios pero se nota que es un buen producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, un gusto saber de ti, sin duda que hasta donde he investigado Modasa es un buen producto que pienso yo que con una estrategia mas ambiciosa de ventas seguro que lo podriamos ver en nuestros paises, te envio saludos y esta pendiente por la presentacion del Marcopolpo 1350 en la linea ETN enlaces terrestres nacionales que es la linea de lujo por excelencia en Mexico.

      Eliminar
  3. Buenas tardes saludos a toda la lida gente, es un honor tenere en cuenta las recomendaciones, ademas de carrocerias VEGUZTI y MODASA en el perú hay muchas fabricas de carrocerias entre ellas tenemos a carrocerias APPLEBUS incluso esta empresa fabrica accesorios asientos provee a la misma MOdasa y Veguzti y claro ellos tienen su propia carroceria generalmente produce buses de un solo piso y de muy buena calidad, sin dejar de lado tambien carroceria INTRAMET, BRUCE, CONTIBUS, METALBUS, WANKA, y varias mas que producen en forma artesanal. saludos atodos Atte. J. Edgard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Edgar: Es un gusto recibir tu comentario como siempre muy ilustrativo para los colegas de México, me daré a la tarea de investigar las recomendaciones que haces para realizar una publicación de estas nuevas marcas que das a conocer en México y que van teniendo buena aceptación, te envió un cordial saludo hasta Arequipa desde una calurosa Aguascalientes México.

      Eliminar
  4. Gracias amigo Horacio saludos que pasado mañana 15 de agosto Arequipa celebra su aniversario, con respecto a buses de tu pais, la verdad tienen unos buses espectaculares en especial el MCI si esas bellezas que es casi imposible que lleguen al Perú, a pesor de los bonitosa recuerdos de algunos MCI de aquueeeelos tiempos, da pena ver ahora que han sido transformados para llevar solo encomiendas carga, las ventanas les quitaron para poner una hojalata, los faros originales los reemplazaron por una delantera de irizar, un chiste, y una consulta en Mexico ya hay carrocerias PREVOST dando servicio a sus compatriotas o solo es de exclusividad para los yanquis, saludos hasta la proxima. Atte. J. Edgard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal colega Edgard: Un gusto saber de ti y primeramente te envió una gran felicitación por el aniversario de tu hermosa ciudad y con ganas de estar por aquellas tierras para acompañarlos en sus celebraciones, por otra parte te comento que aun tenemos buses MCI en circulación en algunas lineas sobre todo en lineas internacionales que van hacia Estados Unidos desde diversas ciudades de México, de hecho te diré que acá en México contamos con una planta armadora de esta empresa MCI la cual cubre las demandas en mi país y muchas unidades mas se envían a Estados Unidos, por parte de buses Prevost si tenemos en México principalmente son utilizados por lineas internacionales Mexicanas que tienen su sede en las diversas ciudades fronterizas con Estados Unidos, esto se debe que al ser unidades importadas de ese país no tienen problema al cruzar hacia EUA ya que cuentan con la norma establecida y denominada "DOT" para circular en territorio Norteamericano cubriendo gran parte de Estados Unidos, algunas lineas Mexicanas que utilizan buses MCI y Prevost son "TORNADO, OMNIBUS MEXICANOS, AUTOBUSES AMERICANOS, TURIMEX INTERNACIONAL" por mencionarte algunas y para que les des un vistazo en la web.
      Mi estimado Edgard una vez mas te envió felicitaciones y siempre es un gusto que visites HOVANBUS, hasta la siguiente.

      Eliminar
  5. Hola a todos gracias por los comentarios acerca de VEGUZTI que es donde yo laboro, si puedo decir que quede impresionado por los modelos el mas resaltante e DIPLOMATIC, saludos a todos. Miguel Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Miguel Angel: es un gusto que visites HOVANBUS y mas desde un gran país como PERU que siempre he considerado como uno de los países mas avanzados en cuanto al autotransporte de pasajeros se refiere, siempre con lo ultimo en buses de todo tipo principalmente en buses interprovinciales, por otra parte es una suerte el que labores en una de las mejores armadoras de Sudamérica y siempre sera un gusto recibir noticias tuyas en cuanto a las novedades de VEGUZTI y en general lo que acontece en tu gran Pais.
      Nuevamente agradezco tu aporte a HOVANBUS y te envió saludos desde Mexico.

      Eliminar