sábado, 27 de octubre de 2012

BUSSCAR PANORAMICO DD

DESDE LA CAPITAL DEL PAÍS UN "BUSSCAR PANORAMICO DD SCANIA K-420" PERTENECIENTE AL GRUPO ADO EN EL INTERESANTE SERVICIO "CIRCUITO PIRÁMIDES", NO CABE DUDA QUE DA ALGO DE TRISTEZA EL OBSERVAR UN MARAVILLOSO BUS CONSTRUIDO POR LA YA EXTINTA FIRMA BRASILEIRA "BUSSCAR" Y BUENO DEFINITIVAMENTE MAS DE UNO DE NOSOTROS NOS QUEDAMOS CON EL DESEO DE OBSERVAR LOS MAS RECIENTES MODELOS DEL FABRICANTE BRASILEÑO Y EN LO PERSONAL APRECIAR EL MODELO MAS RECIENTE DEL PANORAMICO DD. LA FOTOGRAFÍA FUE LOGRADA SOBRE AV. REFORMA A UN LADO DEL AUDITORIO NACIONAL EN LA CD. DE MÉXICO.



10 comentarios:

  1. Hola Horacio, que chido que viste a uno de los DD que andan de turismo y que bien que te pudiste fotografiar con uno de ellos, a estos los recuerdo bien por la mexico-acapulco con los colores de Estrella De Oro haya por 2007 aaa me da tristeza que nunca les tome una foto con esos colores y ahora ADO no los baja ni a la region mx-nte ni tapo, en fin,

    ¡Saludos Horacio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio: Hermosa unidad sin duda y bueno siempre sera grato para mi el poder contemplar una unidad de 2 pisos en vivo y en directo y no me cansare de decir impresionante, la foto es de hace 1 año pero no había subido estas fotografías, me siento afortunado de haber visto el BUSSCAR PANORAMICO DD de Autovias, ADO, Buscefalos,Estrella de oro y creo que solo me falto el de Transpais Vista, para mi es triste que tan pocas empresas se animaran por esta genial maquina pero en fin es parte de lo tradicionalistas que son nuestros empresarios del autotransporte acá en México.
      Te envió un saludo colega Sergio y seguimos en comunicación.

      Eliminar
    2. bajita la mano le esta echando competencia a autobuses teotihuacanos eso es trampa

      Eliminar
    3. Hola colega: Agradezco tu visita a HOVANBUS y bueno ya sabes que lamentablemente los monopolios terminan acaparando las rutas y no solo como tu comentas existe el abuso, sucede en gran parte del país en especial en el sur con ADO, aun tengo la esperanza de la sana competencia. Recibe un cordial saludos.

      Eliminar
  2. hola mi amigo horacio sin duda un gran autobus lastima que nos aya dejado busscar no soy muy amante al busscar pero hay que reconoser que era uno de los grandes en el segmento de larga distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Luis: coincido contigo respecto a tu comentario sobre el PANORAMICO DD, esperemos noticias de alguna restructuracion o la creación del substituto de BUSSCAR en el mercado del autotransporte de pasajeros que seguro vendrá con todo para ocupar el nicho importante que ha dejado la armadora Brasileira.
      Te mando un cordial saludo Luis y te agradezco la visita a HOVANBUS.

      Eliminar
  3. ¡HOLA, Horacio! Ya estoy de vuelta como cada fin de mes, y como todos dicen, es una gran tristeza la extinción de BUSSCAR, ya que era una de mis marcas favoritas junto con Volvo, MAN y Mercedes Benz, y ojalá encuentren un digno sustituto o quizas,"resucite", para cubrir el nicho importante y, porque no, esta tristeza que ha dejado esta gran armadora brasileira.
    NOS VEMOS.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GUSVENOM, siempre es un gusto que pases por HOVANBUS y cheques las novedades, si que es una mala noticia esta de BUSSCAR ya que lograron fabricar excelentes buses y como lo he dicho en otras ocasiones el modelo PANORAMICO DD es mi favorito, ahora solo falta esperar noticias de como se van dando las cosas con la quiebra y espero alguna restructuracion con alguna nueva firma, creo que los mayores beneficiados con todo esto son sin duda MARCOPOLO, COMIL Y MASCARELLO, en cuanto tenga noticias las publicare acá en HOVANBUS.
      Te envió un cordial saludo GUSVENOM y agradezco tu visita.

      Eliminar
  4. SALUDOS, Horacio, es un placer para mí visitar tu blog.
    Hasta luego.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GUSVENOM ya sabes que eres bienvenido al blog, te envio saludos.

      Eliminar