martes, 16 de octubre de 2012

MCI G4500 "TURIMEX INTERNACIONAL"

PRESENTO 4 FOTOGRAFÍAS DE UN BUS NORTEAMERICANO POR EXCELENCIA TRATÁNDOSE DE UN FABULOSO "MCI COACH G4500 CONTANDO CON LA PLANTA MOTRIZ DETROIT DIESEL SERIE 60 Y TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA ALLISON B500" PERTENECIENTE AL NORTEÑO GRUPO "SENDA EN EL SERVICIO TURIMEX INTERNACIONAL" CON SERVICIOS REGULARES ENTRE MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA OFRECIENDO UN SERVICIO DE PRIMERA CLASE MUY ACEPTABLE, LA UNIDAD FUE CAPTADA EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES DE LA CD. DE AGUASCALIENTES.





2 comentarios:

  1. Hola, muy buenas fotos de ese MCI yo los he visto seguido por la mexico-queretaro se me hace un bus muy curioso por su diseño ya que estamos mas acostumbrados a ver a los volvo, marcopolo, etc

    ¡Saludos Horacio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio: un excelente comentario y si que las unidades americanas son algo extrañas con diseños muy propios, eso si normalmente los buses Americanos se distinguen por su confort en el camino y me refiero a la suspensión y transmisión por que regularmente los tipos de servicios son muy básicos y carentes de prestaciones extras.
      Te envió un cordial saludo Sergio y agradezco tu visita.

      Eliminar