domingo, 25 de noviembre de 2012

DESDE COSTARICA "MASCARELLO ROMA 350"

PARA MI ES UN VERDADERO GUSTO RECIBIR PARTICIPACIONES DE MI AMIGO Y COLEGA "LUIS ALEJANDRO VALVERDE" BUSOLOGO COSTARRICENSE QUE EL DÍA DE HOY SE HACE PRESENTE CON UNA PRIMICIA PARA NUESTRO PAÍS HERMANO COSTARICA, LUIS ALEJANDRO NOS COMENTA LA LLEGADA DE LAS PRIMERAS PLATAFORMAS "MAN" SIENDO EN ESTE CASO LA PLATAFORMA "R-33-18-400" ASOCIADA CON LA CARROCERÍA BRASILEIRA "MASCARELLO-MODELO ROMA 350" QUE SIN DUDA LUCE EXCELENTE, PRESENTO 9 UNIDADES DE ESTE TIPO PERTENECIENTES A LA EMPRESA TICA "TRANSPORTES COSTARRICENSES PANAMEÑOS", CORRESPONDIENDO LAS PRIMERAS 5 FOTOGRAFÍAS A BUSES DESTINADOS A CUBRIR LOS DIVERSOS SERVICIOS DE LA ZONA SUR DEL PAÍS COMO LO ES SAN VITO, LEON CORTES, GOLFITO, CD. NEYLI HASTA LA CD. DE PASO CANOAS LIMÍTROFE CON LA VECINA PANAMA, ASÍ COMO LA RUTA INTERNACIONAL SAN JOSE CAPITAL HACIA LA PROVINCIA DE DAVID IGUALMENTE EN PANAMA.

HAGO MENCIÓN QUE LAS SIGUIENTES 4 FOTOGRAFÍAS PERTENECEN A BUSES DESTINADOS A SERVICIOS EN LA RUTA COSTERA 613 QUEPOS MANUEL ANTONIO-SAN JOSE CAPITAL, COMO HE MENCIONADO LAS 9 FOTOGRAFÍAS PERTENECEN A LA MISMA EMPRESA "TRACOPA".






6 comentarios:

  1. Para Horacio y sus colegas busologos en Mexico un plaser enviarles este novedoso material y asu vez ya contar con plataformas MAN en nuestro pais ya que en Mexico ya ustedes tienen años contar con esta exelente plataformas como lo es MAN saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario e información Luis, recibe saludos.

      Eliminar
  2. Esta equivocado Hovanbus en total son 70 unidades , solo que una parte todavía están en Brasil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal colega: quizás no me explique correctamente en la publicación ya que las 9 unidades a las que hago referencia corresponden a las 9 fotografías enviadas por el colega Luis Alejandro, tengo la información que son un total de 65 buses de este tipo quedando pendientes 15 unidades por entregar de parte del proveedor y este pedido en gran parte substituyen a los BUSSCAR EL BUSS-340, aun así tu aportación es muy importante para unificar la información sobre el tema "TRACOPA".
      Te agradezco colega la participación que haces en HOVANBUS, saludos.

      Eliminar
  3. EFECTIBAMENTE SON EN TOTAL 65 UNIDADES MAN LAS QUE INGRESARON AL PAIS Y DIGO INGRESARON POR QUE LAS ULTIMAS 15 UNIDADES YA ESTAN EN EL SUELO NACIONAL LA MAYORIA PARA TRACOPA PERO ALGUNAS VAN A TRABAJAR PARA QUEPOS Y 3 PARA EL SEVICIO DE LA COSTANERA AL FINAL ES LO MISMO TODO ES PARTE DEL MISMO GRUPO. SE RUMORA QUE UNA EMPRESA DE TURISMO ORDENO 2 MASCARRELLO MAN PARA SEVICIO DE TURISMO PERO NO ESTA CONFIRMADO Y SI ES CIERTO REMPLASAN A LOS BUSSCAR EL BUS 340 QUE AUNQUE NO SON MUY ANTIGUOS (MODELOS 2007-2009) LA PLATAFORMA MERCEDES 500RS A SIDO TODO UN DOLOR DE CABEZA POR SU POCA CONFIABILIDAD. SALUDOS DESDE COSTA RICA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Colega: Excelente información la que brindas para HOVANBUS pero sobre todo nos has despejado la duda que ha generado esta publicación y como lo he dicho en anteriores publicaciones Costarica cuenta con excelentes buses y siempre es un gusto presentar fotografías e información sobre sus flotas y servicios.
      Te agradezco la visita y participación enviándote un cordial saludo.

      Eliminar