jueves, 8 de noviembre de 2012

EXPRESO FUTURA

LA CD. DE AGUASCALIENTES CUENTA CON LA COBERTURA DE LA EMPRESA "FUTURA" QUE ES DEPENDIENTE DEL GRUPO ESTRELLA BLANCA, LA EMPRESA FUTURA FUE CREADA EN LOS AÑOS 90´S CON LA INTRODUCCIÓN DE BUSES NUNCA VISTOS EN MÉXICO COMO LO FUERON LOS MARCOPOLO PARADISO 1150 OFRECIENDO UN SERVICIO DE PRIMERA VERDADERAMENTE EXCELENTE CON CAFETERÍA, VÍDEO Y ALMOHADAS INCLUIDAS, HOY DÍA LA EMPRESA FUTURA CUENTA CON DIVERSIDAD DE BUSES Y SERVICIOS SIENDO LOS PRINCIPALES CONFORT Y SELECT CON ASIENTOS TIPO PIEL, LUNCH AL ABORDAR, WI-FI Y EN ALGUNOS CASOS PANTALLAS TOUCH INDIVIDUALES, FUTURA ES UNA DE LAS EMPRESAS MEXICANAS CON MAYOR COBERTURA EN EL PAÍS TENIENDO PRESENCIA EN ESTADOS COMO GUERRERO, PUEBLA, CENTRO Y NORTE DE MÉXICO.
A CONTINUACIÓN PRESENTO ALGUNOS BUSES CON DIVERSOS SERVICIOS DE LA EMPRESA FUTURA.







4 comentarios:

  1. Excelsas fotos las que muestras en esta entrada, Horacio. Futura con el paso de los años ha venido evolucionando de forma muy interesante con la implementación de unidades y servicios, tal como el tan aclamado Futura Select que, aunque personalmente aún no he podido usarlo, se ve como una opción bastante interesante de viajar, y a continuación vendrá una competencia interesante ya que en sus filas incluirá unidades Volvo 9700 PX Luxury, las cuales están en periodo de pruebas y he podido ver una de ellas en acción. Veremos qué sucede.
    ¡Saludos desde ValleBuses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omar: Siempre es un gusto recibirte acá en HOVANBUS, agradezco el comentario y bueno ciertamente llegue a pensar que futura estaba a punto de la extinción cuando comenzaron a descuidar unidades y servicio, en lo personal tuve las mejores y de las peores experiencias de viaje con futura y me refiero al comienzo de la linea con los MARCOPOLO 1150 que en verdad no quería bajarme de tan excelente bus, hasta llegar a evitar viajar con esta linea por sus buses totalmente en mal estado y obsoletos que se quedaban por doquier, me da mucho gusto que futura regrese con renovados bríos y excelentes servicios.
      Recibe un cordial saludo Omar y agradezco tu visita.

      Eliminar
  2. muy buenas fotos Horacio!!, esperemos se mantengan los servicios de Futura por mucho mas tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesus: Es un gusto verte acá en HOVANBUS y créeme que tu comentario es compartido ya que mi deseo es el mismo y que FUTURA se vuelva a ubicar y consolidar como una de las mejores lineas de México, el rumbo a mi parecer es correcto y mas aun con la incorporación de nuevas unidades VOLVO, ahora lo importante es que no la dejen caer como sucedió hace años en donde de plano ya no les importaba mucho que digamos, aun falta por trabajar y poder alcanzar los entandares de calidad con que opera por ejemplo PRIMERA PLUS o ETN.
      Te envió un cordial saludo Jesus y buen fin de semana.

      Eliminar