martes, 27 de noviembre de 2012

VALLEBUSES "AYATS BRAVO I"

PRIMERAMENTE MI AGRADECIMIENTO AL GRAN COLEGA "OMAR JONATHAN" DE LO QUE A MI PARECER ES YA UNO DE LOS MEJORES Y FAVORITOS BLOGS BUSOLOGOS EN MÉXICO "VALLEBUSES" PRESENTANDO FOTOGRAFÍAS E INFORMACIÓN EXCELENTES, EN SEGUNDO LUGAR EL HECHO DE RECIBIR UNA COLABORACIÓN ESPECIAL POR TRATARSE DE UNO DE MIS BUSES FAVORITOS COMO LO ES EL IBERICO "AYATS BRAVO I-MAN", MAJESTUOSO BUS DE 2 PISOS QUE ACTUALMENTE PRESTA SERVICIO EN 3 LINEAS EN MÉXICO COMO LO ES "ETN-VIP, AUTOVIAS Y LA FOTOGRAFÍA QUE NOS OCUPA PERTENECIENTE A LA LINEA", ESTA ULTIMA DEPENDIENTE DEL GRUPO HERRADURA OCCIDENTE, "LA LINEA" SE ESPECIALIZA EN RUTAS A LO LARGO Y ANCHO DEL OCCIDENTE DE MÉXICO TENIENDO SU BASE EN LA CD. DE GUADALAJARA, JAL.  OFRECIENDO UN SERVICIO EJECUTIVO AMPLIAMENTE RECOMENDABLE, LA LINEA CUENTA EN SU FLOTA CON UNIDADES DE MARCAS COMO "VOLVO, IRIZAR Y LOS GRANDIOSOS AYATS DE 2 PISOS", DESTACO QUE LA FOTOGRAFÍA FUE LOGRADA EN LA TERMINAL DE AUTOBUSES DE LA CD. DE MORELIA, MICH.

2 comentarios:

  1. aaaa que buena foto de este Omar!! nunca he tenido la oportunidad de ver un ayats de La Linea solo los he visto en Autovias me agrada como se ven con esos colores, ¡Saludos Horacio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Sergio: en verdad que es una excelente fotografía y te comento que en vivo y en directo esta unidad impone y mas con la cromática actual que se me hace una de las mejores en México aunque como se dice el gusto se rompe en genero.
      Te envió un cordial saludo Sergio y te agradezco el comentario.

      Eliminar