miércoles, 5 de diciembre de 2012

FAN DE BUSES ETERNO

SIEMPRE ES UN GUSTO RECIBIR MATERIAL FOTOGRÁFICO E INFORMACIÓN, PERO ES DOBLE EL GUSTO RECIBIR APORTACIONES DE NUEVOS COLABORADORES COMO LO ES EL CASO DEL COLEGA "FAN DE BUSES ETERNO" QUE POR EL MOMENTO NO CUENTA CON UN ESPACIO ESPECIALIZADO DE BUSOLOGIA A LO CUAL ANIMO MUY FUERTEMENTE PARA SU CREACIÓN, HOY DÍA EL COLEGA "FAN DE BUSES ETERNO" ME ENVÍA 7 ESTUPENDAS FOTOGRAFÍAS Y ACLARO QUE LA RESOLUCIÓN NO ES LA MAS OPTIMA Y ALGUNAS TOMAS SE ENCUENTRAN UN POCO ANGULADAS, SIENDO PARA MI LO MAS IMPORTANTE EL HECHO QUE EL TOTAL DE LAS EXPOSICIONES SON LOGRADAS CON UN MUY ALTO GRADO DE DIFICULTAD AL ESTAR EL COLEGA MANEJANDO EN LA AUTOPISTA "LIBRAMIENTO TOLUCA".

SON 4 LAS FOTOGRAFÍAS CORRESPONDIENTES A LO MAS NUEVO EN MÉXICO TRATÁNDOSE DE UN FABULOSO "MARCOPOLO PARADISO 1800 DD G7-MERCEDES BENZ" QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN FASE DE PRUEBAS DE RENDIMIENTO CON LA EMPRESA "AUTOVIAS" Y QUE SIN TEMOR A EQUIVOCARME MUCHOS DE ESTOS FABULOSOS BUSES SE QUEDARAN EN SUS FILAS, 2 FOTOGRAFÍAS MAS CORRESPONDEN AL ESPAÑOL "AYATS BRAVO I-MAN" DE LA MISMA EMPRESA "AUTOVIAS" QUE COMO YA ES COSTUMBRE LUCEN GENIALES, CONCLUYENDO CON 1 FOTOGRAFÍA DE UN TODO LUJO "AYATS BRAVO I-MAN" DE LA EMPRESA "ETN VIP".





2 comentarios:

  1. UPPPSS!
    Vaya sorpresa me has tirado Hovanbus al publicar estas fotografías de mi autoría (y eso que no soy de tomar fotos y conducir a mas de 130 km para alcanzar a estos tipos) bueno, deberas lo intente con cuidado pero no me salieron como quería de hecho no soy buen fijador de tomas, una verdadera sorpresa para mi que las hayas publicado cosa que de antemano te agradezco infinitamente, todo eso a sabiendas de tu admiración por los buses de 2 pisos al igual que tu servidor pero por la resolución nunca pense que las publicaras, bueno el marcopolo 1800 en su fase de pruebas bien vale unas tomas, me pare en la caseta a contestar una llamada y salio de repente de la linea de cobro, ya después lo alcanze antes de la autopista Mex - Tol, como siempre de sorpresa me toman en fin.
    Un super Saludo de Un Fan De Buses Eterno. . . . . . . (con gripe y todo incluido)
    PD: Esperemos que antes de las vacaciones decembrinas anden ya algunos 1800 en ruta. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal FAN DE BUSES ETERNO: un gusto que visites HOVANBUS y ya sabes que las fotografías que me envíes serán publicadas acá en el blog con todo gusto, muchas veces los colegas de otros sitios piden para el envió de fotografías calidades de cámara profesional y bueno estoy de acuerdo que siempre es mejor la calidad mas alta pero hay fotos que mas que la calidad esta el merito del logro que muchas veces es riesgoso y no se le da el credito correspondiente y en lo personal gusto de publicar estas fotos en especial, mención aparte el hecho de que me enviaras fotografías de buses de 2 pisos que como bien mencionas soy admirador de este tipo de unidades y valor especial al MARCOPOLO 1800 G7 que hoy día no hay muchas fotografías de el y mas en plena acción, como te he comentado FAN estaré en espera de nuevas participaciones de tu parte mientras tanto recibe un cordial saludo desde Aguascalientes y a mejorar con esa gripa.

      Eliminar