viernes, 21 de diciembre de 2012

MARCOPOLO ANDARE "O DE M"

PRESENTO UN AUTOBÚS ALGO FAMILIAR POR LOS RUMBOS DE AGUASCALIENTES PERO NO MUY COMUN POR OTRAS REGIONES CON COBERTURA DE "ÓMNIBUS DE MÉXICO , TRATANDOSE DE UN "MARCOPOLO ANDARE NG-MERCEDES BENZ" DE LA MENCIONADA EMPRESA, LA UNIDAD ESTA PREPARADA PARA BRINDAR UN SERVICIO DE PRIMERA MUY BÁSICA Y SIN PRESTACIONES ADICIONALES YA QUE GENERALMENTE ESTA Y OTRAS UNIDADES SIMILARES CUBREN SERVICIOS AGUASCALIENTES-GUADALAJARA VÍA TEOCALTICHE, JAL., NOCHISTLAN, ZAC. Y VARIOS PUNTOS INTERMEDIOS, REALIZANDO EL RECORRIDO EN 5 HRS. LAS FOTOGRAFÍAS HAN SIDO LOGRADAS EN LAS AFUERAS DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES DE LA CD. DE AGUASCALIENTES.




2 comentarios:

  1. Hola saludos colega Horacio bonita se ve esa linda unidad andare le veo unos rasgos un poco diferentes alos de aqui en mi pais Costa Rica evisto que tienen ciertos rasgos de estetica entre paises los marcopolo pero igual mente son igual hermosos saludos y estamos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luis: Sin duda una muy buena unidad para las rutas de recorrido corto a medio, es difícil ver este bus equipado en otras lineas ya que normalmente es utilizado en lineas económicas por lo que normalmente este modelo se presenta muy austero, OMNIBUS DE MÉXICO cuenta con 3 tipos de servicio que es semieconomico como el de la fotografía, primera y servicio plus.
      Te envió un cordial saludo Luis esperando nuevas aportaciones de tu parte.

      Eliminar