jueves, 13 de diciembre de 2012

PRIMERA PLUS "AGUASCALIENTES"

DESDE LA CENTRAL  DE AUTOBUSES DE LA CD. DE AGUASCALIENTES PRESENTO PARTE DEL ANDEN DESTINADO PARA LAS OPERACIONES REALIZADAS EN LLEGADAS Y PARTIDAS HACIA LOS DIFERENTES DESTINOS CUBIERTOS POR LA EMPRESA "PRIMERA PLUS" QUE ES LA LINEA INSIGNIA DEL GRUPO "FLECHA AMARILLA", DESDE LA CD. DE AGUASCALIENTES "PRIMERA PLUS" SE HA CONVERTIDO EN LA MEJOR OPCIÓN PARA VIAJAR A DIVERSOS DESTINOS COMO CD. DE MEXICO, GUADALAJARA, PUERTO VALLARTA, MORELIA, TOLUCA, QUERETARO, LEON, ENTRE OTROS, EL EXCELENTE PARQUE VEHICULAR CONFORMADO POR BUSES VOLVO, IRIZAR PB-SCANIA-MAN, Y RECIENTEMENTE A PRUEBA EL MARCOPOLO 1350 G7-MERCEDES BENZ HACEN DE ESTA LINEA UNA REAL EXPERIENCIA DE VIAJE PLAGADO DE PRESTACIONES PARA EL PASAJERO TENIENDO COMO SU MEJOR ATRIBUTO EL CONFORT.


2 comentarios:

  1. Muy imponentes esos irizar pb aqui en mi pais solo hay como 7 de ese tipo pero se escapan de la camara jeje pronto espero tomarlos para pasartelos colega Horacio saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, un gusto el que visites HOVANBUS, ciertamente los PB de PRIMERA PLUS están excelentes, te comento que en esta linea que es de lo mejor en México se cuenta con toda la gama PB 4x2, 6x2 y recientemente la incorporación de una versión extra larga de 15mts con el tercer eje móvil al dar vuelta el bus, los interiores no le piden nada a un avión en clase de negocios, te comento que recientemente se ha incorporado un MARCOPOLO 1350 G7 MERCEDES-BENZ que luce espectacular con la cromática de PRIMERA PLUS esperando se quede en la linea para lograr fotografiarlo en mi cd. Ya que por el momento solo cubre la ruta México capital hacia las ciudades de Guadalajara y Leon, te recomiendo igualmente que visites el sitio de los colegas de "GUÍA DEL VIAJERO EN MÉXICO" que esta en los BLOGS QUE RECOMIENDO para que veas la llegada de un imponente bus Español en la linea ETN VIP, recientemente han incorporado 5 buses AYATS BRAVO I-R MAN de 2 pisos que se suman a los 2 ya existentes y a todo lujo que recorrerán la ruta México capital hacia la cd. De Guadalajara, recorrido que normalmente se logra en 7 hrs.
      Te envió un cordial saludo estimado Luis en espera de novedades, buen fin de semana.

      Eliminar