viernes, 4 de enero de 2013

DESDE COSTARICA PARA COMENZAR EL AÑO

NADA MEJOR PARA COMENZAR EL AÑO QUE LA COLABORACIÓN DESDE COSTARICA DE MI AMIGO Y COLEGA "LUIS ALEJANDRO" QUIEN ENVÍA LAS PRIMERAS FOTOGRAFÍAS DE ESTE 2013 ESPERANDO QUE SEA EL COMIENZO DE MUCHAS MAS PARA LOS VISITANTES DE HOVANBUS.

1.- PRIMERAMENTE UNA MUY INTERESANTE VERSIÓN "MARCOPOLO ALLEGRO CON UNA EXTRAÑA NOMENCLATURA DE PLATAFORMA MERCEDES BENZ OH 1628" QUE HA SIDO ASIGNADO A LA RUTA CAPITAL SAN JOSE-CANTON AZUCARERO TURRIALBA.



2.- CONTINUANDO CON UN "MARCOPOLO VIAGGIO GV 1000 QUIEN CUENTA CON LA PLATAFORMA MERCEDES BENZ O 400RS" QUIEN HA SIDO ASIGNADO A LA RUTA SAN JOSE-LAS JUNTAS DE ABANGARES.



3.- UNA EXCELENTE UNIDAD "MARCOPOLO VIAGGIO 1050 G6 CON LA PLATAFORMA O500R" PERTENECIENTE A LA EMPRESA "COOPETRANSATENAS" QUIEN CUBRE LA RUTA ATENAS HACIA LA CAPITAL SAN JOSE Y ATENAS HACIA LA CD. DE ALAJUELA, EXCELENTE FOTOGRAFÍA SIN DUDA.



4.- UN PAR DE FOTOGRAFIAS CORRESPONDIENTE A UN BRASILEIRO "COMIL CAMPIONE 345X QUIEN CUENTA CON LA PLATAFORMA SCANIA K310" PERTENECIENTE A LA LINEA "EMPRESARIOS UNIDOS DE PUNTARENAS EUPSA" QUIEN CUBRE EL SERVICIO PUNTARENAS HACIA LA CAPITAL COSTARRICENSE SAN JOSE.




5.- CONCLUYO LA PRESENTACIÓN CON UN "MARCOPOLO VIAGGIO 1050 G7 CON PLATAFORMA MERCEDES BENZ 0 500RS" PERTENECIENTE A LA EMPRESA "NICAEXPRESO" CUBRIENDO EL SERVICIO INTERNACIONAL SAN JOSE CAPITAL HACIA LA CD. DE MANAGUA NICARAGUA.


2 comentarios:

  1. Hola compañero un FELIZ AÑO a todos los colegas busologos de Mexico y especial mente a ti Horacio y una vez mas un pequeño aporte para el block y en estos dias vendre con nuevos estrenos que los tengo casi listos un saludo y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevamente te agradezco la gran aportación de los magníficos buses que recorren los caminos de COSTARICA, las aportaciones internacionales son muy bien recibidas ya que es muy bueno saber que pasa en otros países en el segmento del autotransporte de pasajeros y mucho mas en nuestra región.
      Te envió un cordial saludo estimado Luis en espera de noticias deseándote un excelente año 2013.

      Eliminar