lunes, 28 de enero de 2013

IRIZAR CENTURY "PACIFICO"

VERDADERAMENTE EXTRAÑA ESTA FOTOGRAFÍA TRATÁNDOSE DE UN "IRIZAR CENTURY SCANIA K-380 4x2" PERTENECIENTE A LA EMPRESA "PACIFICO" LINEA ECONÓMICA DEPENDIENTE DEL GRUPO "ESTRELLA BLANCA", MENCIONO EXTRAÑA LA FOTOGRAFÍA YA QUE ESTA EMPRESA NO SUELE APARECER MUCHO POR NUESTRA CD. DE AGUASCALIENTES, AUNQUE DESTACO QUE PACIFICO SOLÍA CUBRIR LA RUTA PUERTO VALLARTA - AGUASCALIENTES CON UNA SOLA CORRIDA, NORMALMENTE ESTA EMPRESA SUELE ESPECIALIZARSE EN LA RUTA MÉXICO, D.F. HACIA LA FRONTERIZA TIJUANA, B.C. DANDO SERVICIO A TODAS LAS CD. Y POBLADOS ENTRE ESTAS DOS CIUDADES, BONITA FOTO SIN DUDA Y BUENO AL VER ESTE BUS PIENSO QUE NO ESTA TAN LEJOS EL MAR DESDE NUESTRA SEMIARIDA AGUASCALIENTES.



2 comentarios:

  1. Tambien me parece extraño de que lleguen Man Lion's MEX acá a Chihuahua.
    Yo estaba esperando la salida de un Transportes Chihuahuenses a Mazatlan, y en el tiempo de espera veo que llega un autobus Man Lion's MEX de Autobuses del Pacifico. El chofer llevaba apuro para limpiar la unidad...
    Lamentablemente no me dio tiempo para preguntarle a algun pasajero puesto que mi autobus habia llegado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal colega y bueno sin duda son de esas cosas extrañas que tiene el grupo estrella blanca que envía lineas a ciudades que originalmente no eran cubiertas por estas, bien mencionas el caso que comentas en Chihuahua del nuevo Lion´s de Pacifico, lo interesante de esto para los fanáticos de los buses es que estas fotografías tienen doble valor al no ser comunes, yo mismo utilice este servicio de Pacifico de la cd. de Guadalajara hacia mi cd. Aguascalientes, lo único malo fue el horario que salia de Gdl. A las 5am para llegar a las 8am con un servicio que me pareció superior a lo que Pacifico ofrece normalmente y a un precio menor al resto de las lineas de 1ra.
      Agradezco mucho tu aportación y te envió un cordial saludo.

      Eliminar