lunes, 7 de enero de 2013

VALLEBUSES

ES UN GUSTO RECIBIR UNA RECIENTE COLABORACIÓN DE NUESTRO COLEGA "OMAR JONATHAN" DEL GRAN BLOG "VALLEBUSES" QUE SIN DUDA ALGUNA SERA UNO DE LOS PREFERIDOS PARA ESTE 2013 QUE COMIENZA, Y HASTA EL BELLO EDO. DE HIDALGO LE ENVIÓ UN CORDIAL SALUDO AL COLEGA OMAR QUE EL DÍA DE HOY NOS PRESENTA 3 EXCELENTES FOTOGRAFÍAS QUE YA SE HAN CONVERTIDO EN PARTE DE MIS FAVORITAS Y QUE DESCRIBO A CONTINUACIÓN.


1.- PRIMERAMENTE UNO BUS QUE POCO A POCO SE VA COLOCANDO EN LA PREFERENCIA DE UN SEGMENTO DEL AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS EN MÉXICO, TRATÁNDOSE DE UN IMPRESIONANTE ESPAÑOL "AYATS BRAVO I-MAN" PERTENECIENTE A LA EMPRESA "LA LINEA" DEPENDIENTE DEL GRUPO HERRADURA OCCIDENTE Y LISTO PARA BRINDAR UN EXCELENTE SERVICIO DE LUJO EN LA REGIÓN OCCIDENTE DE NUESTRO PAÍS, LA FOTOGRAFÍA FUE LOGRADA EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES DE LA CD. DE MORELIA, MICH.


2.- LOS AÑOS NO PASAN POR EL GRAN "BUSSCAR PANORAMICO DD-MAN" QUE NO SOLO ES UN SEÑOR BUS EN MÉXICO, LO ES EN TODA SUDAMÉRICA DONDE LAS PRINCIPALES EMPRESAS DE ESTA GRAN REGIÓN DE AMÉRICA CUENTAN CON EL, AQUÍ LO PODEMOS APRECIAR AUN CON LA CROMÁTICA DE LA EMPRESA "VIA PLUS" QUE DICHO SEA DE PASO Y EN LO PERSONAL ES UNA DE LAS MEJORES CROMÁTICAS PARA BUSES DE 2 PISOS, LA FOTOGRAFÍA FUE LOGRADA EN LA CD. DE MORELIA, MICH. 


3.- CONCLUYENDO CON UN BUS DE RECIENTE INCORPORACIÓN AL MERCADO MEXICANO COMO LO ES EL "MARCOPOLO 1200 G7-MERCEDES BENZ CON PLANTA DE PODER OM-457-LA EURO 5" PERTENECIENTE A LA EMPRESA "AUTOBUSES DE ORIENTE ADO" PRESTANDO UN SERVICIO DE PRIMERA, LA FOTOGRAFÍA HA SIDO LOGRADA EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES NORTE DE LA CD. DE MÉXICO.


4 comentarios:

  1. Saludos colegas busologos exelentes las fotos de las 3 unidades en especial la del busscar panoramico dd

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis: Agradezco tu participación y coincido contigo, el BUSSCAR PANORAMICO DD es un estupendo bus ya todo un clásico y verdaderamente cómodo aunque en México realmente son pocas unidades de este modelo y bueno ni esperanza de que llegara el ultimo modelo Panoramico que lanzara la ya extinta BUSSCAR.
    Te mando un cordial saludo estimado Luis hasta COSTARICA.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular el Ayats, para mi gusto el mejor bus que he visto en México, ojalá compren más.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco: Primeramente agradezco tu visita y definitivamente coincido contigo y el gran AYATS BRAVO I, a grado tal que los empresarios lo han seleccionado por encima del nuevo MARCOPOLO PARADISO 1800 DD G7 y pienso que quizás suceda lo mismo al nuevo COMIL-VOLVO CAMPIONE DD que ya se ha estado presentando por parte de los empresarios de VOLVO aunque para ser sinceros le veo un poco mas de futuro que al PARADISO 1800 ya que la empresa que respalda este nuevo concepto de 2 pisos es nada menos que un viejo lobo de mar en México como lo es VOLVO. Para concluir mi comentario Francisco te comento que siguen llegando nuevas unidades AYATS BRAVO IR desde España para las empresas LA LINEA, ETN y AUTOVIAS, estos nuevos buses han sido mejorados para los caminos en México sumado a los nuevos interiores diseñados en Europa y que hasta el momento no tienen rival.
      Recibe un cordial saludo Francisco agradeciendo nuevamente tu visita.

      Eliminar