martes, 19 de febrero de 2013

DESDE UNO DE LOS MEJORES BLOGS DE AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS EN MÉXICO "SOLO AUTOBUS" ADMINISTRADO POR EL COLEGA "SERGIO ARTURO" RECIBO UNA EXCELENTE FOTOGRAFÍA DEL FABULOSO IBERICO "AYATS BRAVO I-MAN" PERTENECIENTE A LA LINEA MAS LUJOSA EN MÉXICO Y DEL GRUPO DE TRANSPORTE IAMSA "ENLACES TERRESTRES NACIONALES MEJOR CONOCIDA COMO ETN", UNA FOTOGRAFÍA DOBLEMENTE APRECIADA POR EL HECHO DE TRATARSE DE UNA TOMA NOCTURNA NO MUY FRECUENTE, EL GRAN AYATS CIRCULA POR LO QUE A MI PARECER ES LA REMODELADA CALZADA VALLEJO EN LA INMENSA CD. DE MÉXICO, EXCELENTE FOTOGRAFÍA DEL COLEGA SERGIO ARTURO.



2 comentarios:

  1. Que bueno que te gusto la foto y asi es ahi es la calzada vallejo es en ese semaforo donde los autobuses dan vuelta para despues llegar a la central del norte al menos es un buen punto para que los buses se queden quietecitos jeje, ¡Saludos Horacio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que andaba cerca y bueno siempre esta uno a la caza de los puntos donde los buses estén tranquilitos para capturarlos en el álbum del recuerdo, gran fotografía Sergio y nuevamente mi agradecimiento. Saludos!!

      Eliminar