domingo, 24 de febrero de 2013

MARCOPOLO PARADISO 1800 DD G7 "TRANSPAIS VISTA"

EXTRA, EXTRA!! NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO YA QUE EL COLEGA "JOS" ME HA COMPARTIDO LA INFORMACIÓN QUE MUCHOS SEGUIDORES DEL GRAN "MARCOPOLO PARADISO 1800 G7 DD MERCEDES BENZ" ESTÁBAMOS ESPERANDO, TRATÁNDOSE DE LA EMPRESA "TRANSPAIS EN SU SERVICIO VISTA" QUE SE HA CONVERTIDO EN LA PRIMER LINEA EN MÉXICO EN UTILIZAR ESTE MAGNIFICO AUTOBÚS,  LA FOTOGRAFÍA QUE AUNQUE EN BLANCO Y NEGRO NOS HACE VER QUE LA UNIDAD CONTARA CON UNA NUEVA CROMÁTICA PARA EL SERVICIO VISTA QUE A MI PARECER SERA EXCELENTE Y ELEGANTE, GRAN NOTICIA SIN DUDA ALGUNA Y MIS FELICITACIONES A "TRANSPAIS" POR APOSTAR A ESTE GRAN BUS.

"LA FOTOGRAFÍA AQUI EXPUESTA ES CON CARÁCTER DE DIVULGACIÓN Y ES PERTENECIENTE A  IVAN EDRALEV Y TRANSPAIS FACEBOOK"



6 comentarios:

  1. ¡Hola Horacio! E X C E L E N T E y que gran noticia nos compartes, que gusto que porfin una linea en mexico ya se animo a comprar estas chuladas ojala que al rato otras lineas tambien lo hagan como ETN ojala que se anime a comprar mas unidades de dos pisos para inaugurar mas rutas

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, un gusto verte por HOVANBUS, que te parece la noticia!! el único problema sera que no lo veremos por nuestros rumbos a menos que se le utilice como charter, por otra parte estoy casi seguro que pronto veremos MARCOPOLOS 1800 G7 en AUTOVIAS y quizás otras lineas mas ya que me he enterado que la linea de producción del 1800 esta trabajando en la conformación de mas buses, como siempre digo esperemos las próximas noticias y ya sabes que en cuanto confirme novedades serán publicadas en el blog.
      Te envió saludos desde la tierra de la feria de San Marcos.

      Eliminar
  2. luce inccreible!! lastima que esta en blanco y negro y no podamos ver el nuevo diseño de transpais bien :/

    el paradiso que esta atras de que linea es?? parece de la linea pero lo dudo mucho, ustedes saben algo??

    gracias por compartir esta gran noticia!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colega, agradezco tu visita y comentario, es una fotografía muy interesante con cierto tinte de misterio que en lo personal he disfrutado mucho, sin duda los nuevos MARCOPOLO 1800 G7 de TRANSPAIS lucirán extraordinarios y por lo que veo en esta foto la cromática nueva lucirá mas que la que se utiliza en los BUSSCAR DD desde mi punto de vista pero como se dice el gusto se rompe en genero, por otra parte me he preguntado lo mismo que tu en relación al bus que se encuentra en la parte posterior en cuanto a la linea que lo utilizara pero creo solo el tiempo lo dirá ya que ten por seguro que no pasara desapercibido.
      Recibe un cordial saludo desde Aguascalientes.

      Eliminar
  3. Hola.

    Soy de Tamaulipas y me da mucho gusto ver que Transpaís sea la primer línea de México en hacerse de los 1800. Me sorprende que regresen a la cromática anterior, conservando el nuevo logotipo. Aunque la foto es en blanco y negro, casi puedo asegurar que el color base es blanco, y la palabra "VISTA" irá en naranja.

    El del fondo es otro 1800. ¿Pero para quién será? la cromática no se parece a ninguna en México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colega: primeramente agradezco tu visita a HOVANBUS y te comento que a mi gusto personal la nueva cromática del nuevo PARADISO 1800 DD sera excelente, muy similar a otras cromáticas de buses de TRANSPAIS y sin duda le vendrá excelente, tengo entendido que los BUSSCAR DD VISTA tienen 2 cromáticas diferentes que de igual forma lucen muy bien, sera cuestión de ver el resultado final con la nueva cromática y poder disfrutar del gran MARCOPOLO PARADISO DD que de antemano se que sera todo un éxito en tu estado, espero algún día poder verlo por mi cd. para fotografiarlo, y si te pudiese pedir un favor este seria el que me enviaras alguna fotografía si tienes la fortuna de observarlo para publicarla en el blog, desde luego con tu respectivo crédito, de antemano te lo agradecería.
      Te envió un cordial saludo colega y nuevamente agradezco tu visita.

      Eliminar