martes, 26 de febrero de 2013

"MASCARELLO GRAN VIA" DESDE COSTARICA

SIEMPRE ES UN VERDADERO GUSTO RECIBIR EL REPORTE DE NOVEDADES DESDE NUESTRO HERMANO PAÍS "COSTARICA" POR PARTE DEL COLEGA "LUIS ALEJANDRO" QUIEN ES PARTE FUNDAMENTAL DE HOVANBUS FUERA DE NUESTRO PAÍS,  HOY DÍA EL COLEGA LUIS ALEJANDRO NOS COMPARTE EXCELENTES NOVEDADES CONFORMADAS POR BUSES EN EL SEGMENTO URBANO DE LA FIRMA BRASILEIRA "MASCARELLO" Y QUE A CONTINUACIÓN DETALLO.

1.- PRIMERAMENTE COMENZARE CON UN BUS QUE EN LO PERSONAL HE PREFERIDO POR SU GRAN LINEA E IMPRESIONANTES DIMENSIONES DE NADA MENOS 15 mts. DE LARGO, SE TRATA DE UN BUS "MASCARELLO GRAN VIA-LOW ENTRY" CON 3 EJES, ESTE ULTIMO DIRECCIONAL PARA FACILITAR MANIOBRAS EN ÁNGULOS CERRADOS, UN MAGNIFICO BUS QUE CUENTA CON PLATAFORMA "SCANIA K-270 6x2 EN ESTRELLA", LA UNIDAD HA SIDO BIEN EQUIPADA EN SU TOTALIDAD CON LUCES LED Y RAMPA DE ACCESO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ESTA UNIDAD ÚNICA EN COSTARICA PERTENECE A LA EMPRESA "AUTOTRANSPORTES PAVAS" DE SERVICIO REGULAR, HAGO MENCIÓN AL SR. OPERADOR DE ESTE GRAN MASCARELLO "DON ALBERTO" MEJOR CONOCIDO COMO "PATO" QUIEN HA TENIDO A BIEN FACILITAR LA CAPTURA DEL MATERIAL FOTOGRÁFICO E INFORMACIÓN TÉCNICA BRINDADA.








2.- SIGUIENDO CON LA MARCA BRASILEIRA PRESENTO A CONTINUACIÓN UN "MASCARELLO GRAN VIA MIDI" QUIEN CUENTA CON PLATAFORMA "VOLKSWAGEN 17-210" QUE HA SIDO ASIGNADO A CUBRIR LAS RUTAS 51-53 SAN PEDRO Y RAMALES HACIA LA CAPITAL SAN JOSE.



3.- LAS SIGUIENTES FOTOGRAFÍAS PERTENECEN DE IGUAL FORMA A UN "MASCARELLO GRAN VIA MIDI" CONTANDO CON PLATAFORMA "VOLKSWAGEN 17-210" PERTENECIENTE A LA EMPRESA "GUADALUPE LTDA" ASIGNADO AL SERVICIO GUADALUPE Y RAMALES HACIA LA CAPITAL SAN JOSE.



4.- PRESENTO UN PAR DE MUY BUENAS FOTOGRAFÍAS PERTENECIENTES A UN "MASCARELLO GRAN VIA MIDI" CON LA PLATAFORMA "VOLKSWAGEN 17-210" PERTENECIENTE A LA EMPRESA "METROCOOP" CUBRIENDO LA RUTA LOS HATILLOS HACIA LA CAPITAL SAN JOSE.



5.- CONTINUAMOS CON UN "MASCARELLO GRAN VIA" CON PLATAFORMA "VOLKSWAGEN 17-230" PERTENECIENTE A LAS FILAS DE LA EMPRESA "GUADALUPE LTDA" QUE PRESTA SERVICIO A LAS RUTAS DEL ALTO Y KURU HACIA LA CAPITAL SAN JOSE.



6.- CONCLUYO LA PUBLICACIÓN ACTUAL CON UN "MASCARELLO GRAN VIA" CON PLATAFORMA "VOLKSWAGEN MT 17-260" QUE EN LO PERSONAL HE DISFRUTADO MUCHO EN SU CROMÁTICA,  ESTE BUS PERTENECE A LA EMPRESA "GUADALUPE LTDA" CUBRIENDO EL SECTOR DE IPIS Y RAMALES HACIA LA CAPITAL COSTARRICENSE SAN JOSE.


4 comentarios:

  1. Un saludo a ti Horacio y un plaser el ser participe importante en el blok y si sinceramente una exelente unidad de 15mts y espemos a futuro si la empresa incorpora mas unidades de este tipo que en lo personal es un gran avance en el transporte de pasajeros un saludo ala distancia y estamos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Luis, coincido contigo en relación al MASCARELLO DE 15 mts. Acá en México tenemos buses urbanos de todo tipo pero hasta donde se no contamos con un bus similar a este con 3 ejes, sin duda una interesante propuesta y de antemano espero se incorporen mas unidades de este tipo en COSTARICA y de así ser te invito a que nos envíes mas fotografías para compartirlas con los visitantes de HOVANBUS.
      Te envió un gran saludo colega Luis.

      Eliminar
  2. Hola Horacio si te comento que el segmento de autobuses urbanos en mi pais Costa Rica es vastante fuerte de ahi que contantemente las empresas incorporan unidades nuevas para ir renovando sus unidades con varios años de uso y los empresarios de ahi pues tienen diversos modelos en sus rutas asi como lo es tambien Mascarello que a tenido muy buena aceptacion en nuestro pais tanto en el segmento urbano como en el de larga distancia un saludo asta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, te comento que acá en México hasta hace pocos años el transporte urbano en ciudad de México era manejado totalmente por el gobierno con los buses y todos los derivados, ahora eso ha cambiado y pienso que para bien, aunque el gobierno aun maneja algún parque vehicular en ciertas rutas y ciertas concesiones ya se cuenta con inversión privada en el denominado METROBUS que es algo similar al TRANSMILENIO de Bogota en Colombia y eso le ha venido ha dar otra cara al transporte urbano aunque falta mucho por hacer, esto mismo se ha repetido en diversas ciudades en México aunque no ha sido fácil ya que el transporte urbano en diversos estados o provincias ha sido tomado por muchos intereses y ha derivado en concesiones muy cuestionables que no han hecho otra cosa que dar un pésimo servicio con buses terriblemente en malas condiciones y obsoletos, pura mafia amigo Luis, seria interesante nos platiques como funciona el transporte urbano en COSTARICA para darnos una idea de que tan diferente o similar es entre nuestros países.
      Estimado Luis, recibe un cordial saludo desde México en espera de novedades.

      Eliminar