domingo, 10 de febrero de 2013

VOLVO 9700 "OMNIBUS DE MÉXICO"

ME ES MUY GRATO PRESENTAR FOTOGRAFÍAS DE UNA EMPRESA NACIDA EN EL EDO. DE AGUASCALIENTES A FINALES DE LOS AÑOS 40's, SIENDO DE LAS PRINCIPALES EMPRESAS EN EL SEGMENTO DEL AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS EN MÉXICO Y CUBRIENDO RUTAS EN EL GOLFO DE MÉXICO, CENTRO, OCCIDENTE, NOROESTE Y NORESTE DE NUESTRO PAÍS, OMNIBUS DE MÉXICO ACTUALMENTE CUENTA CON 2 TIPOS DE SERVICIO BRINDADOS AL PASAJERO, EL YA CLÁSICO SERVICIO DE PRIMERA Y EL DENOMINADO SERVICIO PLUS POR UN COSTO EXTRA Y EN VERDAD VALE LA PENA PAGAR LA DIFERENCIA, LAS FOTOGRAFÍAS CORRESPONDEN A BUSES "VOLVO 9700 PX B12R 4x2 Y 6x2" EN SERVICIO DE PRIMERA CLASE EN INMEDIACIONES DE LA TERMINAL DE BUSES EN LA CD. DE AGUASCALIENTES.




2 comentarios:

  1. saludos Horacio
    Sin duda es un gran autobus de echo lo poco que e investigado es una unidad muy segura segun comentarios y el mismo fabricante volvo lastima que en mi pais es muy poco la ruta que cuenta con autobuses volvo menos en este modelo original del fabricannte sueco bueno Horacio un saludo ala distancia estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Luis, un gusto verte por HOVANBUS, sin duda y como bien mencionas un gran bus y te comento que la marca VOLVO en México ya es de muchos años, desde el modelo 7550 de finales de los 90´s hasta el nuevo modelo apunto de salir a los caminos el VOLVO 9700 Upgrade, el comportamiento de esta marca ha sido totalmente probada con sobrado éxito por que aparte de cubrir rutas de mas de 30 hrs en algunas lineas sin problema pues la comodidad es máxima y mi estimado Luis después de 10 hrs de viaje la comodidad se hace prioritaria, en la planta armadora VOLVO México se realizan los buses totalmente integrales como en las fotografías y plataformas para otros carroceros que son las menos con excelentes resultados y después de SCANIA como líder en ventas en México, VOLVO seria la segunda en ventas pero con la particularidad de que SCANIA solo coloca plataformas y VOLVO coloca buses completos, interesante el tema colega Luis.
      Te envió un gran saludo hasta COSTARICA, seguimos en comunicación.

      Eliminar