miércoles, 20 de marzo de 2013

BUSSCAR EL BUSS 340 DESDE COSTARICA

SIEMPRE ES UN GUSTO RECIBIR LAS EXCELENTES APORTACIONES ENVIADAS POR COLEGA "LUIS ALEJANDRO" RECIÉN LLEGADAS DESDE "COSTARICA". EN ESTA OCASIÓN PRESENTARE UNIDADES REFERENTES A LA YA EXTINTA BRASILEIRA "BUSSCAR" QUE RECORREN LAS RUTAS COSTARRICENSES CON EL MODELO "BUSSCAR EL BUSS 340" Y QUE DESCRIBO A CONTINUACIÓN.

1.- LAS PRIMERAS 4 FOTOGRAFÍAS CORRESPONDEN AL MODELO "BUSSCAR EL BUSS 340 CON PLATAFORMA SUECA SCANIA K-124IB" PERTENECIENTE A LA EMPRESA "TRANSPORTES UNIDOS ALAJUELENSES S.A. TUASA" CUBRIENDO LA RUTA ENTRE LA PROVINCIA DE ALAJUELA HACIA LA CD. CAPITAL SAN JOSE".




2.- LAS SIGUIENTES 4 FOTOGRAFÍAS CORRESPONDEN AL MODELO "BUSSCAR EL BUSS 340 CON PLATAFORMA VOLKSWAGEN 17-240" PERTENECIENTE DE IGUAL FORMA A LA EMPRESA "TUASA" ASIGNADO A CUBRIR DE MANERA SIMILAR LA RUTA ANTES MENCIONADA, CABE DESTACAR QUE LA PARTICULARIDAD EN ESTE MODELO LO HACE EL CONTAR CON PLATAFORMA DE LA MARCA ALEMANA "VOLKSWAGEN" ÚNICAS EN COSTARICA.




3.- CONTINUANDO CON UN PAR DE FOTOGRAFÍAS CORRESPONDIENTES AL "BUSSCAR EL BUSS 340 CON PLATAFORMA SCANIA K-94IB" PERTENECIENTE A LA EMPRESA "AUTOTRANSPORTES PALMARES J.A.V.S.A." Y LISTO PARA CUBRIR LA RUTA ENTRE PALMARES HACIA LA CD. CAPITAL SAN JOSE.




4.- DE IGUAL FORMA PRESENTO UN PAR DE FOTOGRAFÍAS CORRESPONDIENTE A LA UNIDAD "BUSSCAR EL BUSS 340 CON PLATAFORMA MERCEDES BENZ O-500RS" PERTENECIENTE A UNA DE LAS EMPRESAS MAS IMPORTANTES RADICADAS EN COSTARICA COMO LO ES "EMPRESARIOS GUAPILEÑOS", EL AUTOBUS HA SIDO ASIGNADO PARA CUBRIR DIVERSOS SERVICIOS EN LA RUTA ATLÁNTICA GUAPILES HACIA LA CD. DE SAN JOSE.




5.- PRESENTO 5 FOTOGRAFÍAS DE 3 DIVERSAS UNIDADES DEL MODELO "BUSSCAR EL BUSS 340 CON PLATAFORMA SCANIA K-124IB" PERTENECIENTES A LA EMPRESA "LUMACA" ASIGNADOS A CUBRIR LA RUTA ENTRE LA PROVINCIA DE CARTAGO HACIA LA CAPITAL SAN JOSE.



 

6.- FINALIZO ESTA EXCELENTE PUBLICACIÓN CON 5 FOTOGRAFÍAS, DE IGUAL FORMA CON 3 DIVERSAS UNIDADES DEL MODELO "BUSSCAR EL BUSS 340 CON PLATAFORMA MERCEDES BENZ O-500R" PERTENECIENTES A LA EMPRESA ANTES MENCIONADA "LUMACA" Y PRESTOS A CUBRIR LA RUTA ENTRE PROVINCIA DE CARTAGO HACIA LA CD. CAPITAL SAN JOSE.




"QUIERO HACER MENCIÓN QUE LAS UNIDADES PRESENTADAS "BUSSCAR EL BUSS 340" DE COSTARICA CORRESPONDERÍAN AUNQUE CON DIMENSIÓN UN POCO MENOR EN MÉXICO AL "BUSSCAR EL BUSS 320" OPERADO EN SU MAYORÍA POR LA EMPRESA FLECHA AMARILLA", MI AGRADECIMIENTO DE MANERA ESPECIAL AL COLEGA LUIS ALEJANDRO POR EL EXCELENTE MATERIAL FOTOGRÁFICO ENVIADO.

2 comentarios:

  1. Saludos Horacio si que te dire un autobus muy vendido en Costa Rica como lo fue el busscar en su vercion EL BUSS 340 y alavez se pude decir que fue y siempre sera uno de los grandes en fabricacion de autobuses una pena que haiga cerrado sus puertas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Luis: sin duda un excelente producto Brasileiro muy comercializado a lo largo y ancho de nuestra Latinoamerica aunque los buses BUSSCAR de máximas dimensiones fueron comercializados principalmente en Brasil y Perú, como dato te comento que acá en México Busscar contaba con las plataformas Mexicanas "MASA" que significa "Mexicana de autobuses S.A." con muy buenos resultados siendo el máximo exponente el JUM BUSS 360, buenas épocas y coincido contigo en que es una pena la desaparición de esta gran armadora.
      Saludos hasta COSTARICA estimado Luis.

      Eliminar