miércoles, 13 de marzo de 2013

BUSSCAR VISSTA BUSS HI "TRANSPORTES CHIHUAHUENSES"

PRESENTO A CONTINUACIÓN UN AUTOBUS YA NO MUY COMÚN EN LAS FILAS DE LA EMPRESA "TRANSPORTES CHIHUAHUENSES" Y QUE A SIMPLE VISTA PODEMOS OBSERVAR QUE EL TIEMPO YA LE HA PASADO FACTURA, UN MODELO DE GAMA MEDIA EN LA YA EXTINTA BRASILEIRA BUSSCAR TRATÁNDOSE DE UN "BUSSCAR VISSTA BUSS HI" EN VERSIÓN 4x2, QUE COMO DETALLE CURIOSO LA UNIDAD PRESENTA RETROVISORES AL PARECER DE MULTEGO, CON LA RENOVACIÓN DE LA FLOTA EN TRANSPORTES CHIHUAHUENSES MUY PROBABLEMENTE A ESTE VISSTA BUSS LE QUEDE POCO TIEMPO EN LA EMPRESA, AUNQUE SERIA AVENTURADO DE MI PARTE YA QUE EL GRUPO ESTRELLA BLANCA SE CARACTERIZA POR TENER BUSES DE MUCHO RECORRIDO EN SUS FILAS, LA FOTOGRAFÍA HA SIDO LOGRADA EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES DE AGUASCALIENTES.



4 comentarios:

  1. Excelente foto!! que bien que pudiste fotografiar a un busscar de chihuas me encanta como luce con ese logo en color azul, aa ojala abundaran mas, saludos horacio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, un gusto verte por HOVANBUS, fíjate que hace algún tiempo realice un viaje entre Aguascalientes a Fresnillo y me toco un bus similar al de la fotografía, mi sorpresa fue lo cómodo y suave de la suspensión, aunado con buena potencia al subir de Cosio, Ags. Hacia Guadalupe, Zac. Lo que me hizo confirmar una vez mas la calidad de BUSSCAR, pero bueno todo por servir se acaba y me dio tristeza el escuchar en malas condiciones el motor de la unidad fotografiada que sonaba terrible y con mucho humo, aun con esto coincido contigo en cuanto a que se ve bien el bus con la cromática de Chihuahuenses.
      Aprecio mucho tu visita Sergio, recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Es una lastima como estas excelentes carrocerias poco a poco se iran perdiendo en las arenas del tiempo....BUSSCAR COMO TE EXTRAÑO......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colega: Coincido totalmente contigo, es una verdadera pena que BUSSCAR no se encuentre mas, estoy plenamente seguro que si la armadora Brasileira existiera, aun podríamos ver la ultima versión lanzada del gran PANORAMICO DD en alguna empresa acá en México que sin temor a equivocarme hubiese sido principalmente en AUTOVIAS.
      Te envió un cordial saludo colega y agradezco tu visita

      Eliminar