lunes, 29 de abril de 2013

ESPECIAL COSTA RICA "MARCOPOLO 1800 DD" PARTE 1

HOY EN ESPECIAL ENVIÓ UNA FELICITACIÓN AL COLEGA "LUIS ALEJANDRO" QUIEN DESDE COSTA RICA ES UN GRAN COLABORADOR DE HOVANBUS ACTUALIZANDONOS CONSTANTEMENTE EN LO REFERENTE AL AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS EN EL SEGMENTO INTERPROVINCIAL Y URBANO CON ESTUPENDA INFORMACIÓN, EL DÍA DE HOY EL COLEGA LUIS ALEJANDRO REALIZA UNA ESPECIAL COLABORACIÓN TRATÁNDOSE DE LOS BUSES DE MAYOR TAMAÑO PARA VIAJES INTERPROVINCIALES CON QUE CUENTA "COSTA RICA" REFIRIÉNDOME AL IMPRESIONANTE Y FABULOSO "MARCOPOLO PARADISO 1800 DD G5", ESTE ESPECIAL LO HE DIVIDIDO EN 2 PARTES POR TRATARSE DE UN GRAN NUMERO DE ESTUPENDAS FOTOGRAFÍAS PRESENTANDO A CONTINUACIÓN LA 1ra. PARTE DESEANDO SEA DE SU TOTAL AGRADO.

1.- LAS PRIMERAS 4 FOTOGRAFÍAS CORRESPONDEN A UN IMPRESIONANTE "MARCOPOLO PARADISO 1800 DD G5 CON PLATAFORMA SCANIA K 124IB 8x2 DE 14 mts. MODELO 2001" PLACAS "LB890", LA EMPRESA AFORTUNADA EN CONTAR CON ESTE GRAN BUS DE MANUFACTURA BRASILEIRA ES "PULMITAN DE LIBERIA" QUIEN PRESTA SERVICIO EN LA RUTA LIBERIA-SAN JOSE CAPITAL, ESTE GIGANTE DE LOS CAMINOS HA SIDO CONFIGURADO PARA TRANSPORTAR 82 PASAJEROS LO QUE RESULTA UN NUMERO IMPRESIONANTE SIN DUDA.






2.- CONTINUANDO CON 12 FOTOGRAFÍAS DE OTRA UNIDAD "MARCOPOLO PARADISO 1800 DD G5 CONTANDO CON PLATAFORMA SCANIA K 124IB 8x2 DE 14 mts. MODELO 2001" PLACAS "LB887" PERTENECIENTE DE IGUAL FORMA LA EMPRESA "PULMITAN DE LIBERIA" CONFIGURADO PARA 82 PASAJEROS CUBRIENDO LA RUTA ANTES MENCIONADA.















MENCIÓN ESPECIAL PARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA "PULMITAN DE LIBERIA" POR LAS FACILIDADES OTORGADAS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN.
1.- DON MEMO-OPERADOR
2.- DON LLILBER AZOFEITA-OPERADOR
3.- GERARDO Y ALEJANDRO-ÁREA DE ENCOMIENDAS

4 comentarios:

  1. Hola Horacio, excelentes fotos del colega Luis y sinceramente que envidia (pero de la buena jeje) que en costa Rica cuenten con este hermoso 1800, habia visto fotos de este modelo pero no sabia como se llamaba, se me asemejabana a un Viaggio de dos pisos jeje, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio: Un gusto que visites HOVANBUS, sin duda que estas fotografías nos dejan ver un verdadero sr. Autobús, es un modelo con algunos años a cuesta pero en excelentes condiciones gracias al eficaz mantenimiento de una de las empresas mas importantes en COSTA RICA como lo es PULMITAN DE LIBERIA, el colega Luis Alejandro ha realizado un estupendo trabajo y es gracias a el que podemos admirar esta belleza de ingeniería, por otra parte coincido contigo en el parecido frontal con uno de nuestros conocidos MARCOPOLO VIAGGIO GV 1000, es una pena que en México no contemos con unidades de este tipo que definitivamente no pasarían desapercibidos. Te invito Sergio que estés pendiente con la 2da. parte de este especial que esta buenísimo. Saludos Sergio y agradezco tu comentario.

      Eliminar
  2. Saludos Horacio: Sin duda un exelente material que esta de lujo y verdaderamente mientras realizaba este material pude notar que se encuentra en exelentes condiciones lo que lo hace todo un valuarte del transporte aqui en Costa Rica dado que solo son 3 unidades de esta generacion las que hay en el pais y si tienen toda la razon del parecido del GV1000 en su frontal ya que como los dos son G5 tienen un cierto parecido al ser familia.Saludos estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Luis, excelentes buses, es una verdadera suerte el que COSTA RICA cuente con las 3 unidades que mencionas y bueno te comento que es verdad la similitud entre el MARCOPOLO 1800 DD G5 y su hermano menor Mexicano el GV 1000, coinciden en generación, tema aparte el gran desempeño de ambos.
      Estimado Luis te envió un saludo a la distancia desde México.

      Eliminar