miércoles, 24 de abril de 2013

MCI J4500 TURIMEX INTERNACIONAL

NO CABE DUDA QUE MÉXICO ES EL PAIS DONDE ES POSIBLE REUNIR BUSES DE DIVERSAS LATITUDES, DESDE LUEGO NACIONALES, SUDAMERICANOS, EUROPEOS, NORTEAMERICANOS Y ASIÁTICOS, LA MENCIÓN NO ES ÚNICAMENTE A LO REFERENTE A PLATAFORMAS SI NO A BUSES INTEGRALES Y ARMADORAS, EN ESTE CASO PRESENTO UN NORTEAMERICANO QUE EN LO PERSONAL ES DE MIS PREFERIDOS TRATÁNDOSE DE UN "MCI J4500 CON PLANTA MOTRIZ CUMMINS ISX 11.9 Y TRANSMISIÓN ZF 12 AS 2301 BO" PERTENECIENTE A LA EMPRESA "TURIMEX INTERNACIONAL" DEPENDIENTE DEL GRUPO "SENDA", HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR ABORDO DE ESTE GRAN Y MAJESTUOSO AUTOBÚS Y VERDADERAMENTE NO DAN GANAS DE BAJARSE, SUSPENSIÓN CONFORTABLE, SILENCIOSO, AUTOMÁTICO, POTENCIA PURA, SIEMPRE EXCELENTEMENTE CLIMATIZADO, HERMOSO EJEMPLAR DE LA NORTEAMERICANA "MCI COACH" QUE COMO DATO MENCIONARE QUE ES DE LOS POCOS BUSES EN MÉXICO QUE CUENTA DE FABRICA CON RAMPA DE ACCESO PARA PERSONAS CON ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD, ESTA SE ENCUENTRA EN LA PARTE TRASERA DEL BUS, GRAN PRESTACIÓN.





4 comentarios:

  1. Una de las cosa que mas me ha llamado la atención de las plataformas americanas es su distancia entre ejes sobre todo lo adelante que montan el eje delantero lo cual aumenta el radio de giro, claro aumenta el confort como bien aportas en tu comentario gracias por las buenas fotos.Saludos de Costa Rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colega: buena observación la que comentas y es verdad, los buses de manufactura Norteamericana presentan esta particularidad y al parecer como norma establecida en la construcción de buses en el Pais del Norte, tema aparte la buena experiencia viajar abordo de estos comodisimos buses, te comento colega que acá en México contamos con una planta armadora de MCI COACH y de aquí enviamos algunos modelos a Estados Unidos como el G4500 que se utilizan en GREYHOUND. Te envió un cordial saludo colega desde México.

      Eliminar
  2. Gracias por el dato de GREYHOUND con MCI HECHO EN MEXICO no lo conocia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIEMPRE A TUS ORDENES COLEGA Y MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.

      Eliminar