martes, 9 de abril de 2013

MOVILBUS

ME DA MUCHO GUSTO EL PODER PUBLICAR NUEVAMENTE A FAVOR DEL RECONOCIDO BLOG "MOVILBUS" CREADO POR EL COLEGA DAVID GASCA QUE EL DÍA DE HOY NOS COMPARTE 4 EXCELENTES FOTOGRAFÍAS QUE ENUMERO A CONTINUACIÓN.

1.- PRIMERAMENTE UN EXTRAORDINARIO "BUSSCAR PANORAMICO DD" CON ALGUNOS AÑOS A CUESTAS PERO NO POR ESO MAL PRESENTADO, SALVO ALGUNA PEQUEÑA MODIFICACIÓN EN LOS FAROS QUE A MI PARECER SON PARA MARCOPOLO PARADISO EL BUS LUCE DE MANERA OPTIMA, LA EMPRESA PARA LA QUE ESTE GRAN PANORAMICO PRESTA SERVICIO ES LA GIGANTE "AUTOBUSES DE ORIENTE-ADO" QUE PRÁCTICAMENTE DOMINA TODA LA REGIÓN SUR DE MÉXICO, LA FOTOGRAFÍA HA SIDO LOGRADA EN XALAPA, VERACRUZ.



2.- SEGUIDO POR UN NUEVECITO IBERICO "IRIZAR i6 SCANIA" PERTENECIENTE A LA HIDALGUENSE "OVNIBUS plus" CON UNA CROMÁTICA A MI GUSTO EXCELENTE E INOVADORA, LA FOTOGRAFÍA HA SIDO LOGRADA EN LA CD. DE MÉXICO.



3.- CONTINUANDO CON UN BUS PRÁCTICAMENTE NUEVO "IRIZAR PB-SCANIA 4x2" PERTENECIENTE A LA AGUASCALENTENSE "OMNIBUS DE MÉXICO" DESDE LA CD. DE MÉXICO.


4.- FINALIZANDO CON UN AUTOBÚS DEL RECUERDO PERO AUN CONSERVADO EN EXCELENTES CONDICIONES TRATÁNDOSE DE UN "BUSSCAR EL BUSS 340" PERTENECIENTE A UNA DE LAS LINEAS CON MAS AÑOS DE SERVICIO REGULAR EN NUESTRO PAIS COMO LO ES "TRANSPORTES FRONTERA", LA FOTOGRAFÍA DE IGUAL FORMA HA SIDO LOGRADA EN LA CD. DE MÉXICO. 



2 comentarios:

  1. Exelente ese busscar panoramico se observa en exelentes condiciones y muy lindos esos i6 y el pb muy imponentes saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, me da mucho gusto verte por HOVANBUS, y como bien dices de lujo el PANORAMICO DD de los que ya quedan solo algunos, en relación a los IRIZAR PB Y EL i6 son de lo mas nuevo acá en México, existe una versión especial que se diseño para México del PB 3ra. Gen. de 15 mts. que hasta donde se es la versión mas larga para un PB, la verdad se ve medio extraño ya que a mi gusto es excesivamente largo y pierde un poco de estética, la empresa que lo tiene en sus filas se llama "PRIMERA PLUS" que es una linea de lujo acá en México, el IRIZAR PB azul es de una linea que se llama OMNIBUS DE MÉXICO que es una de las empresas mas importantes en mi país y te comento que fue fundada en mi cd. Aguascalientes, me da mucho gusto que sean de tu agrado estas excelentes fotografías que dicho sea de paso fueron enviadas por nuestro colega DAVID GASCA del sitio MOVILBUS.
      Te envió un cordial saludo estimado Luis Alejandro.

      Eliminar