lunes, 1 de abril de 2013

MARCOPOLO ANDARE "FLECHA AMARILLA"

PARA COMENZAR LA SEMANA PRESENTO TODO UN CABALLITO DE BATALLA MUY VISTO POR LA REGIÓN BAJÍO Y LOS ALTOS, INCLUYENDO DESDE LUEGO AGUASCALIENTES Y DONDE LA COBERTURA DE LA EMPRESA "FLECHA AMARILLA" PRESTE SERVICIO DE MANERA REGULAR, SE TRATA DE UN BUS "MARCOPOLO ANDARE-MERCEDES BENZ" QUE EN LO PERSONAL SON DE LO MEJOR EN LA EMPRESA FLECHA AMARILLA, MUY CÓMODOS TOMANDO EN CUENTA QUE ES CLASE ECONÓMICA, SUSPENSIÓN SUAVE Y BUENA POTENCIA Y COMO PLUS BUEN DISEÑO SIN DUDA, LAS FOTOGRAFÍAS CORRESPONDEN A 2 BUSES DISTINTOS Y FUERON LOGRADAS EN LA CENTRAL DE AGUASCALIENTES.




4 comentarios:

  1. Hola Horacio, muy buenas fotos de esos Andare de Flecha, esos buses me encantan y con el esquema de esta linea ni que decir una buena combinacion aunque para mi es una desgracia que ya no bajen a la Cd. de Mexico puro Coordinados y Primera Plus y si que extraño verlos la ultima ruta que cubrieron era la de Mexico Norte-Morelia al igual que los Herradura de Plata aunque aveces cuando hay mucha demanda se pueden volver a ver

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, es bueno verte por HOVANBUS y de antemano agradezco el comentario que haces respecto a las fotografías y comparto tu gusto por este modelo ANDARE que en realidad son excelentes buses, afortunadamente por mis rumbos Aguascalentenses aun se ven con cierta frecuencia al igual que los BUSSCAR EL BUSS 320 de FLECHA AMARILLA que igualmente se viaja con buen confort, oye lo que si es una noticia para mi es que no viajen los FLECHA para cd. de México salvo demanda, creo debo ir a México para actualizarme, agradezco tu información Sergio y te envió un cordial saludo, buena semana.

      Eliminar
  2. Si no me equivoco en la 2a imagen parece ser que un sujeto hace la seña que hicieron el Maza Rodriguez y la chavela Compean obviamente faltando al respeto hasta su misma persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Hugo, un gusto verte por HOVANBUS y bueno te comento que le he dado una buena checada a la segunda fotografía y no encontré la mazaseñal y mira que le di la revisada a consciencia, te diré que he tenido suerte que los pasajeros no han hecho señas obscenas que con otros colegas según me cuentan si les han hecho pero si ese detalle sucediera por respeto a los visitantes al blog no seria publicada la fotografía en cuestión, es muy bueno que los visitantes a los diversos blogs nos hagan saber cualquier detallito que quizás nosotros los administradores omitimos.
      Nuevamente agradezco tu aporte a la causa y te envió un cordial saludo.

      Eliminar