jueves, 23 de mayo de 2013

AYATS BRAVO I "VALLEBUSES"

ES UN GUSTO RECIBIR UNA NUEVA COLABORACIÓN DE NUESTRO COLEGA "OMAR J. RAMIREZ" QUIEN ADMINISTRA EXITOSAMENTE LOS SITIOS ESPECIALIZADOS "VALLEBUSES BLOGGER Y FACEBOOK" Y QUE HOY DÍA NOS COMPARTE 3 EXCELENTES FOTOGRAFÍAS DE LOS HASTA AHORA AMOS Y SEÑORES EN EL SEGMENTO DE BUSES DE 2 PISOS EN MÉXICO TRATÁNDOSE DE LOS IBERICOS "AYATS BRAVO I QUE CUENTAN CON PLATAFORMA ALEMANA MAN".


1.- AYATS BRAVO I-MAN N°ECO. 6008 Y 6012 PERTENECIENTES A LA LINEA CONSIDERADA MAS LUJOSA DE MÉXICO "ENLACES TERRESTRES NACIONALES-ETN".




2.- AYATS BRAVO I-MAN N° ECO. 072 PERTENECIENTE A LA EMPRESA JALISCIENSE "LA LINEA" LA CUAL FORMA PARTE DEL RECONOCIDO GRUPO HERRADURA OCCIDENTE, A UN LADO DEL GRAN AYATS OBSERVAMOS UN VOLVO 9700 PX 4x2 PERTENECIENTE DE IGUAL FORMA A LA EMPRESA LA LINEA



2 comentarios:

  1. Hola Horacio impresionante estos ayas bravo estan de lujo sinceramente por lo que se observa los mantienen como desimos aqui en Costa Rica CHANIADOS y por lo que comentas es una empresa muy importante de Mexico SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Luis: este bus en verdad es de lo mejor que hay acá en México, he viajado en el en una empresa llamada AUTOVIAS que presta servicio de primera lujo y la verdad quede muy convencido de este bus, la plataforma MAN que es con la que cuenta este AYATS es de lo mejor con muy buena potencia y suspensión, quiero suponer que los nuevos AYATS vienen muy mejorados y mejor diseñados a los caminos acá en México, te comento esto por el hecho que los empresarios estan preferido este gran bus Español sobre el MARCOPOLO PARADISO 1800 DD ya que este ultimo ha fallado en las pruebas de rendimiento y no ha sido aceptado en varias lineas cosa que AYATS le lleva mucho por delante a MARCOPOLO ya que ha aprendido de los caminos y el desempeño en México y parece que los empresarios del autotransporte de pasajeros lo seguirán prefiriendo.
      Te envió un saludo Luis y agradezco tu visita, seguimos en contacto.

      Eliminar