lunes, 13 de mayo de 2013

BUSSCAR VISSTA BUSS ELEGANCE 360 "TRANSPORTES CHIHUAHUENSES"

DEJAMOS ATRÁS UNA DE LAS MEJORES PUBLICACIONES EN HOVANBUS Y DAMOS PASO A UN AUTOBUS QUE ES Y SERA CLÁSICO AL NO EXISTIR MAS LA ARMADORA DE ESTE ESTILIZADO BUS BRASILEIRO TRATANDOSE DE UN "BUSSCAR VISSTA BUSS ELEGANCE 360 4x2", EL TIEMPO NO PERDONA Y AUNQUE EN GENERAL LA UNIDAD SE VE EN BUENAS CONDICIONES EL ASPECTO DEL COLOR NOS HACE SUPONER QUE QUIZÁS ESTE BUS SE ENCONTRARA EN FASE DE PULIDO YA QUE LA PINTURA SE APRECIA DAÑADA; POCOS SON LOS AUTOBUSES DE ESTE MODELO QUE CIRCULAN EN MÉXICO POR LO QUE OBSERVAR UNO ES GRATIFICANTE.





6 comentarios:

  1. Saludos Horacio y muy nostalgico ver unidades Busscar en caretera y saber que ya no se fabrican mas y te cuento que aqui en mi pais nunca vino un ELEGANCE solo unos contados vissta buss 340 y creo que 1 o 2 en 360 es un lindo autobus y que bueno conocer mas de estas unidades que ustedes tienen aya en tu pais Mexico Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis: Un gusto tenerte por HOVANBUS, agradezco tu comentario y desde luego es triste saber que BUSSCAR no va mas y creo es por eso que muchos de nosotros fans de los buses disfrutamos tanto observar algún modelo de la extinta Brasileira y mas si se trata de algún modelo en buenas condiciones, te comento colega que acá en México se tienen varios modelos ELEGANCE 360 en distintas lineas y turísticas, en especial disfruto mucho observar los ELEGANCE 360 6x2 de una empresa llamada NOROESTE que siempre los presenta en inmejorable condición y con una excelente cromática, espero enviarte fotos en próximos días.
      Recibe un cordial saludo colega Luis y próximo a trabajar las fotos que me envías.

      Eliminar
  2. El chasis no es MAN, es OISA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal colega: Buen punto el que tocas, la información que pude obtener de este bus en relación a la plataforma fue la que he mencionado en la publicación aunque hay detalles que quizás indiquen que se trata de una plataforma OISA como rines, tomas de aire y detalles laterales por mencionar algunos, recordemos que los ultimos BUSSCAR ELEGANCE 360 utilizados en México son con plataforma MAN, te comento que tu comentario y el del personal de CHIHUAHUENSES son muy validos y he de otorgar para esta publicación el beneficio de la duda por lo que tendré que omitir la plataforma.
      Agradezco mucho tu comentario que es muy valioso, saludos.

      Eliminar
  3. Hola, que chido que te encontraste con un busscar de los chihuas yo solo he visto al 94 en una ocacion y bueno con lo de a pintura seguramente esta asi porque no lo rotularon bien y para esconder el viejo logo asi lo dejaron, muy buena foto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, un gusto tenerte por HOVANBUS; es sin duda un increíble modelo de la ya extinta BUSSCAR y fíjate que aunque se ve extraño con lo de la cromática y el color este bus tiene algo que lo destaca como casi todos los modelos BUSSCAR que tenemos en México, espero sigamos viendo estos fabulosos buses en peligro de extinción.
      Recibe un cordial saludo Sergio agradeciendo tu visita.

      Eliminar