jueves, 16 de mayo de 2013

TEMSA TS 30

SIEMPRE ES UN GUSTO RECIBIR A UN NUEVO COLABORADOR EN HOVANBUS Y DESDE WICHITA, KANSAS, EUA. NUESTRO NUEVO COLEGA "LALO BUSS" COMIENZA ENVIÁNDONOS UN PAR DE FOTOGRAFÍAS DE UN MINIBUS MUY INTERESANTE DE MARCA "TEMSA MODELO TS-30", ESTA MARCA TIENE SU SEDE EN LA CD. DE ADANA EN TURQUIA LO CUAL HACE AUN MAS EXTRAÑA SU APARICIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, A ESO LE AÑADIMOS EL QUE ESTE MINIBUS ESTA CONFIGURADO EN 4x2 QUE NO ES MUY COMÚN EN EL PAIS DEL NORTE PERO ALGO SI ES DEFINITIVO, EL BUS CUENTA CON TODA LA ESTÉTICA DE BUS EUROPEO, ESTA UNIDAD PERTENECE A LA EMPRESA TURÍSTICA "ARROW STAGE LINES".





CONCLUYO ESTA COLABORACIÓN DEL COLEGA "LALO BUSS" CON UNA FOTOGRAFÍA TRASERA DE UN GRAN "VANHOOL C2045" PERTENECIENTE A LA EMPRESA "AUTOBUSES LOS PAISANOS" QUE PRESTA SERVICIO DESDE VARIOS ESTADOS DEL CENTRO DE LOS EUA. HACIA EL EDO. MEXICANO DE CHIHUAHUA.



6 comentarios:

  1. Gracias por publicar las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lalo Buss, nada que agradecer al contrario ya sabes cuando quieras enviar fotografías con todo gusto serán publicadas acá en HOVANBUS. Saludos colega.

      Eliminar
  2. Muy interesante se ve esa unidad y muy bonita y es agradable seguir conosiendo autobuses de otros paises y especialmente cuando son grandes novedades como la que presento el colega LALO BUS saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis: Muy buen comentario el que haces colega Luis, siempre resulta muy interesante el poder conocer buses de otros países como bien mencionas, en el caso de la firma TEMSA te soy sincero no conocía esta marca y me he dado a la tarea de investigar un poco y me he encontrado con que es una empresa solida y con muy buenos buses urbanos e interprovinciales, espero obtener material fotográfico de esta armadora y poder realizar la publicación correspondiente.
      Agradezco mucho tu comentario estimado Luis y te envió un cordial saludo hasta COSTA RICA.

      Eliminar
  3. Que bueno que les agradaron las fotos. La verdad yo tampoco habia escuchado hablar de Temsa y al principio pense que era alguna marca China porque hay algunas de estas que se han estado metiendo al mercado estadounidense con autobuses similares a este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lalo Buss, ha sido muy buena publicación y he recibido diversas visitas para la misma, bueno eso de las marcas Chinas es por todas partes, acá en México quieren entrar a como de lugar, afortunadamente empresas muy consolidadas como VOLVO, SCANIA, IRIZAR, MAN, AYATS, DINA etc. no han permitido que los empresarios opten por las marcas Asiáticas principalmente Chinas que dicho sea de paso la calidad deja mucho que desear, esperemos seguir así en Mexico.
      Recibe un gran saludo Lalo y aquí estamos pendientes de novedades, agradezco tu comentario.

      Eliminar