sábado, 18 de mayo de 2013

TRANSPORTE INTERURBANO "HIGER" EN COSTA RICA

PRESENTO UNA NUEVA Y GRAN PUBLICACION QUE DESDE COSTA RICA NUESTRO COLEGA Y GRAN COLABORADOR "LUIS ALEJANDRO" TIENE A BIEN ENVIAR PARA SU DIFUSIÓN, SE TRATA DE BUSES INTERURBANOS DE LA MARCA CHINA "HIGER" QUE A SU VEZ ES LA SUBSIDIARIA DE UNA DE LAS PRINCIPALES FIRMAS ARMADORAS EN EL PAIS ASIÁTICO SIENDO ESTA "KING LONG GROUP", EL MODELO PRESENTADO ES EL "KLQ6129GL" EN VERSIÓN INTERURBANA DE CORTA DISTANCIA CON PLATAFORMA CUMMINS ISDE 270HP".

1.- LAS SIGUIENTES 14 FOTOGRAFÍAS CORRESPONDEN A BUSES DE LA EMPRESA "VILLA BONITA" SIENDO ESTAS LAS UNIDADES 205, 202 Y 204 ESTE ULTIMO CON FOTOGRAFÍAS  INTERNAS DEL BUS INTERURBANO HIGER, ESTAS UNIDADES ESTÁN DESTINADAS A CUBRIR LOS DIVERSOS SERVICIOS EN LAS RUTAS "VILLA BONITA EL ROBLE, GUACIMA AL CENTRO DE LA PROVINCIA DE ALAJUELA".
















2.- LAS SIGUIENTES 11 FOTOGRAFÍAS CORRESPONDEN A BUSES DE LA EMPRESA "LUMACA" SIENDO ESTOS LOS AUTOBUSES CON N° ECO. 128, 120 Y 130 CONTANDO ESTE ULTIMO BUS CON FOTOGRAFÍAS INTERNAS, DICHAS UNIDADES ESTÁN PRESTAS A CUBRIR LOS SERVICIOS EN LAS RUTAS DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE CARTAGO HACIA LA CAPITAL COSTARRICENSE SAN JOSE.













HOVANBUS MÉXICO ENVÍA UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A LOS CONDUCTORES DE LOS BUSES DE LAS EMPRESAS "VILLA BONITA" Y "LUMACA" QUIEN GRACIAS A ELLOS ES POSIBLE QUE EL MATERIAL FOTOGRÁFICO PUBLICADO TENGA MAYOR RELEVANCIA AL SER ESTE MAS COMPLETO CON FOTOGRAFÍAS EN INTERIORES DE LAS DISTINTAS UNIDADES, ASÍ MISMO AL SR. OPERADOR DE LA UNIDAD 130 "DON MARTIN" DE LA EMPRESA "LUMACA" POR LAS FACILIDADES OTORGADAS AL COLEGA "LUIS ALEJANDRO" PARA LA TOMA DE FOTOGRAFÍAS EXTERNAS E INTERNAS.

3 comentarios:

  1. Hola Horacio Saludos y sin duda muy buena galeria de este autobus interurbano HIGER que poco a poco a tenido muy buena aseptacion en nuestro pais un bus que a resibido comentarios buenos y malos de lo que sin duda abra que ver es su desempeño con el pasar del tiempo tanto mecanicamente como estructuralmente lo que si podemos decir es que es una nueva opcion en el mercado costaricense ante los elevados costos de las unidades brasileñas. Saludos ala distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto Luis que visites HOVANBUS esperando sea de tu agrado la publicación de este estilizado HIGER, sinceramente me ha llamado la atención poderosamente y créeme estimado Luis que le daré seguimiento esperando sinceramente que marque una buena época en COSTA RICA y quizás verlo acá en México.
      Recibe saludos Luis desde México.

      Eliminar
    2. Saludos amigos desde Costa Rica de parte de la Hermandad de Busologos de Costa Rica https://www.facebook.com/grupotransfermoncrc

      Eliminar