sábado, 1 de junio de 2013

IRIZAR NEW CENTURY "JULION ALVAREZ"

POR FIN Y DESPUÉS DE HABER HABILITADO UN NUEVO ROUTER DE ALTA VELOCIDAD ES POSIBLE NUEVAMENTE PUBLICAR NUEVO MATERIAL FOTOGRÁFICO SIENDO EN ESTE CASO UN HERMOSO AUTOBUS IBERICO "IRIZAR NEW CENTURY 6x2 SOBRE PLATAFORMA AMERICAN COACH DE MÉXICO-ACM" PERTENECIENTE A LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE "JULION ALVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA", SENCILLA PERO ELEGANTE LA CROMÁTICA DE ESTE GRAN BUS QUE HASTA EL DÍA DE HOY NO DEJA DE ATRAER MIRADAS POR EL GRAN TAMAÑO Y EXCELENTE DISEÑO. LA FOTOGRAFÍA FUE LOGRADA EN EL ÁREA DE LA FERIA DE SAN MARCOS EN LA CD. DE AGUASCALIENTES, MÉXICO.




4 comentarios:

  1. Saludos Horacio Exelente se ve esa unidad NEW CENTURI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis un gusto que visites HOVANBUS, en lo personal disfruto mas este modelo NEW CENTURY que el actual PB, sin duda es un imponente bus que siempre llama la atención y en lo personal lo considero muy cómodo, el único problema que le veo y después de varios viajes abordo de unidades similares es que los plásticos se desajustan rápidamente y siempre terminan rechinando mucho al igual que la suspensión delantera que curiosamente en muchos NEW CENTURY suena demasiado.
      Saludos estimado Luis hasta COSTA RICA.

      Eliminar
  2. saludos muy buen bus pero quisiera hacer un correcion en cuanto al chasis ese NO ES un chasis scania k-380 si que es un chasis mexicano de la marca ACM American Coach de Mexico el cual cuple con normas DOT lo que le permite cirlular tambien en estados unidos de america cosa que es una desventaja con el chasis scania saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaac: Agradezco tu información y realizare el cambio pertinente con la seguridad de que en efecto es una plataforma ACM con certificado DOT ya que es muy lógico que esta agrupación se transporte hacia los E.U.A. Saludos.

      Eliminar